En El Radar

En El Radar / Chismes / Mon Laferte

Mon Laferte vendió sustancias ilícitas durante su etapa estudiantil

La cantante pasó de traficante al firmamento del espectáculo internacional.

Ciudad de México.- Mom Laferte recordó su época estudiantil y contó algunas de las averías que realizaba dentro del plantel.

En entrevista con Yordi Rosado, la cantante chilena abrió su "pecho" y habló de su vida, así como de algunos de sus secretos.

Lo más impactante fue cuando contó que en su vida académica vendía marihuana en la escuela.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, es el nombre completo de la intérprete, nació en Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile, un 2 de mayo de 1983.

Los inicios en su carrera le permitieron interpretar en muchos géneros como la balada, pop, boleros, cumbias y algunos más.

Al ser una de las celebridades más exitosas en toda Latinoamérica, no podía faltar en el clásico sillón de Yordi para hablar un poco más sobre su vida.

Aunque habló de todo, llamó la atención cómo es que pasaba sus días dentro de las aulas y confesó que nunca tuvo gran afecto por la escuela, aunque tenía talento para ella.

Los grados en Chile no son como en México. Mon comentó que estudió lo que básicamente conocemos aquí como primaria y secundaria.

Abundó en que no era la mejor estudiante porque no dejaba de ser desordenada; sin embargo, aprendió a leer y a escribir sola, un guiño a lo que sería la actividad que le daría toda la fama.

De la misma manera, mencionó que no iba a clases, se iba de pinta y tuvo que entrar a una escuela de mujeres, donde, según ella, aceptaban a las alumnas que ya no tenían cabida en otras instituciones.

Con el objetivo de hacerse respetar, quiso hacerse amiga de la chica "más mala de la escuela", quien ya tenía unos 25 años porque no lograba aprobar sus cursos, pero justo esta mujer era la que vendía "mota" y la hizo parte del negocio.

Yo guardaba los churros en los calcetines y andaba con un candado amarrado a la bota por si me hacían algo poder defenderme y dar patadas. Era horrible, era una chamaca rebelde", subrayó.

Aunque no fue la mejor estudiante, Mon Laferte logró llegar muy lejos. Tanto que es una las cantantes con más nominaciones, diversos premios como los Grammy Latinos y es una muestra más de que el éxito solo llega cuando se persigue.

Por ello, pasó de vender marihuana en la escuela, al firmamento del espectáculo internacional.

En esta nota