En El Radar

En El Radar / Chismes / Mitzy

Mitzy planea un libro biográfico donde revelará secretos sucios de sus clientas famosas

Los secretos de las clientas de Mitzy, podrían quedar ventilados con su nuevo libro.

ESTADOS UNIDOS.- En la más reciente emisión del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, se habló del nuevo proyecto que anunció el diseñador de modas mexicano, Mitzy”.

Fue por medio de una conferencia de prensa que el diseñador, junto a la cantante Graciela Beltrán, ofrecieron a varios medios de comunicación.

Esta conferencia sirvió para dos cosas, primero, Mitzy reveló que planea hacer un desfile de modas para celebrar sus 50 años de trayectoria vistiendo a celebridades mexicanas y el segundo, que además impactó mucho a la prensa, fue el anuncio de la publicación de un libro biográfico.

El escritor del libro de Luis Miguel se encargará del libro de Mitzy

Así como lo lees, el diseñador reveló que ya está trabajando para publicar su historia por medio de un libro que está escribiendo el periodista Juan Manuel Navarro, quien se encargó de escribir “Oro de Rey”, el libro biográfico autorizado por Luis Miguel.

Juan Manuel estuvo presente en la conferencia y confirmó que ya se está trabajando en el libro, y además podría abrir paso a crear con él, una serie de televisión, un documental o una película de la vida de Mitzy.

Ante esto, el diseñador de las estrellas, reveló que no se va a detener en confesar varios secretos de sus clientas, como María Félix, Thalía y Verónica Castro.

Tanta es la expectativa de lo que va a revelar, que aseguró que Juan Manuel Navarro ya está hablando con un abogado para saber cómo introducir estos secretos sin ponerse en riesgo de tener problemas con la ley.

En esta nota