En El Radar

En El Radar / Chismes / Michelle Rubalcava

Michelle Rubalcava revela que tenía una mala relación laboral con Sergio Sepúlveda

El conductor reveló además una de las razones por las cuales dejó ‘Venga la Alegría’. 

El periodista Michelle Rubalcava, quien hasta hace unos días formaba parte del programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca, dio a conocer los motivos de su salida de la empresa y cómo fue su trato con sus compañeros de trabajo, especialmente con Sergio Sepúlveda, quien le hizo varios desplantes.

En una entrevista con Lupita Martínez y Claudia de Icaza para el canal de YouTube ‘De Historia en Historia’, Rubalcava explicó que TV Azteca rompió un acuerdo que había entre ellos, el cual consistía en que él pudiera seguir hablando libremente de lo que quisiera en su canal de YouTube, incluso de los personajes de la televisora.

Sin embargo, esto no fue respetado por la empresa, que le llamó la atención cuando él comentó sobre la denuncia de Gloria Trevi a TV Azteca y a Pati Chapoy, por lo que él decidió terminar su relación laboral.

“En las negociaciones yo pedí tener la libertad de seguir hablando de lo que quisiera en YouTube, y eso incluía a los personajes de la televisora, porque son personas que salen en la tele”, dijo Rubalcava. “Yo les dije ‘por qué no mejor, yo sigo haciendo mis cosas, como las estaba haciendo antes y ustedes siguen con sus reglas y se acaba la relación laboral’”, agregó.

Su relación con Sergio Sepúlveda

El periodista aseguró que llegó a un buen acuerdo con la empresa y que siempre fue bien tratado por todos, excepto por Sergio Sepúlveda, quien nunca le contestó el saludo ni le dirigió la palabra durante el mes y medio que estuvo en el programa.

“Estuve muy contento trabajando, trabajé muy bien con Flor, trabajé muy bien con Ricardo, me hizo un buen amigo de Luz Elena, de Barcelata, a Tabata Jalil la amo, fue tan grato trabajar con Maru, en verdad no fue la vibra pesada”, expresó. “En verdad, el único con el que no cruce palabra porque ni el saludo me contestaba, era Sergio Sepúlveda, eso sí lo tengo qué decir, raro… no sé por qué”, confesó.

Rubalcava afirmó que su principal fuente de trabajo es YouTube, donde tiene más de un millón de suscriptores y puede hablar sin censura de todo tipo de temas. “YouTube es mi casa y yo soy dueño de mi canal”, concluyó.

En esta nota