En El Radar

En El Radar / Chismes / Mia Khalifa

Mia Khalifa reaparece en redes sociales y confirma que no está muerta

Las especulaciones sobre el presunto deceso de la actriz comenzarón después de que su cuenta de Facebook cambiara a 'In memoriam'.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer se convirtió en tendencia en las redes sociales Mia Khalifa, debido a los rumores de su supuesta muerte, alarmando a sus fans.

En El Radar: imagen de artículo

Las especulaciones sobre el presunto deceso de la actriz comenzarón después de que su cuenta de Facebook cambiara a “In memoriam”, configuración que se utiliza en los perfiles de personas que fallecieron.

En la descripción de su cuenta se lee “Homenaje a Mia Khalifa. Esperamos que este sea un espacio para que los amigos y familiares de Mia Khalifa puedan recordarlo(a) y rendirle homenaje”.

La reacción de Mia Khalifa

Horas después la modelo subió varias historias a su cuenta de Instagram, dejando en claro que solo se trataba de rumores, ya que en sus publicaciones se le puede junto a su perrito, y después siendo arreglada por un estilista.

En El Radar: imagen de artículo

Mia no perdió la oportunidad de bromear sobre su supuesta muerte, por lo que compartió en meme de “Monty Python” en el que se lee “¡Aún no estoy muerto! ¡Me siento bien!”.

Todo parece indicar que la famosa fue víctima de un hackeo, y no sería la primera vez que le pasa, ya que en 2020 también tuvo que desmentir los rumores de su muerte a través de su cuenta de Twitter. Hasta el momento, el perfil de Facebook de la libanesa sigue sin volver a la normalidad.

En esta nota