Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente sostiene que la relación de Eduin Caz no tiene futuro y andará con Belinda

¿Será que esta predicción se cumplirá ahora que Belinda dejó España para regresar a México y presentarse en el "Machaca Fest”?

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Aunque Eduin Caz ya salió en defensa de su matrimonio con Daisy Anahy y desmintió los rumores de una separación -tal y como se dio a conocer el pasado lunes 27 de junio-, Mhoni Vidente sostiene que esa relación no tiene mucho futuro y pronto se terminará.

Y es que las predicciones de la pitonisa suelen ser muy precisas, por lo que lo dicho en enero de 2022 podría ocurrir. Recordemos que a inicios del año, después de darse a conocer la infidelidad del cantante, Mhoni predijo que eso volvería a suceder.

Asimismo, dijo que su esposa Daisy lo dejaría y el vocalista de Grupo Firme se refugiaría en los brazos de una reconocida cantante, y la vidente asegura que es Belinda, ya que ambos se darían una nueva oportunidad de amar, después de sus fallidas relaciones.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Cabe destacar que el pasado mes de febrero, se dio a conocer que Belinda había terminado su relación con el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, con quien se había comprometido en agosto de 2020 en una ceremonia romántica en España.

Ante esto, Mhoni sostuvo que están listos para triunfar en el amor y usuarios de redes sociales han manifestado que de ser real, pronto se podría ver al cantante lleno de nuevos tatuajes.

El pasado lunes 27 de junio, se iniciaron rumores sobre la supuesta ruptura entre el cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy, dejando sorprendidos a muchos de sus seguidores, debido a que todos podían notar que su relación estaba llena de buenos momentos y demostraron estar muy enamorados.

No obstante, Eduin Caz declaró: “Creo que antes de inventar puras pendejad*s deberían de investigar bien las cosas. Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante”.

¿Eduin y Belinda podrían tener un romance?

No obstante, en otra ocasión, Mhoni Vidente en esas mismas fechas reveló que la bella rubia interprete de "El sapito" se iba a reponer rápido de la ruptura con Nodal y que su próxima pareja también podría ser del ámbito grupero.

"Así que si creen que Belinda está acabada, no, se reinventa. Pero la visión que tengo de Belinda es que va a andar con un grupero muy famoso, pero casado. Con Eduin Caz, de Grupo Firme, o si no con otro de los gruperos. Ya Nodal va a ser uno más en la lista", destacó la vidente

Y aunque esto parece algo imposible, todo puede suceder, sobre todo por el regreso de la actriz y cantante a México, donde recientemente se presentó en el "Machaca Fest”. Aunque de momento no se sabe que exista un acercamiento de ningún tipo entre Eduin Caz y Belinda.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones