En El Radar

En El Radar / Chismes / Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, murió asesinada por su amante

A través de su canal de YouTube, la astróloga confesó que el 2021 será un año de muchos cambios para “El Sol de México”.

CIUDAD DE MÉXICO. –Mhoni Vidente sorprendió a todas las personas al revelar cómo fue que murió la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

Hace algunos años, Mhoni Vidente explicó que, Marcela tenía Síndrome de Inmunodeficiencia Aquirida (SIDA), enfermedad que contrajo por medio de Luisito Rey, quien llevaba una vida libertina, pero no fue la enfermedad lo que causó su muerte.

A través de su canal de YouTube, la astróloga confesó que el 2021 será un año de muchos cambios para “El Sol de México”, sin embargo, en ese año saldrá a la luz cómo murió su madre.

Se quita por fin todas sus deudas, se reinventa, saca disco inédito, brilla más que antes y lo mejor de todo: ¡Habla de casarse!, Luis Miguel se casa con alguien de 20 o 21 años, extranjera, completamente querida por él y amada por él”, dice Mhoni.

Asimismo, comentó que el cantante será padre de una niña “él en su vida solo tendrá cuatro hijos”.

Por otro lado, la astróloga argumentó que la madre de Luis Miguel murió “asesinada, ahorcada, ahogada por alguien muy querido a él, el amante de ella, fuertes declaraciones, pero es una realidad”, finalizó.

El próximo año saldrá la temporada 2: “Luis Miguel, la serie”, protagonizada por Diego Boneta, ¿será que por fin revelarán las fuertes declaraciones de Mhoni Vidente?



En esta nota