Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: Vladímir Putin viene a México y Joe Biden romperá relaciones con López Obrador por su visita

La carta de 'El mundo', fue la última que la vidente leyó esta semana, y en ella pudo ver que 'Rusia sigue estando muy cerca del país de México, muy cerca del país de Venezuela'.

Por En el Radar

¿Mariah Carey tuvo un aborto de Luis Miguel?: Conoce las predicciones de Mhoni Vidente de esta semana

CIUDAD DE MÉXICO. – Como cada lunes iniciamos la semana con las predicciones de Mhoni Vidente, y en esta ocasión hubo una predicción sobre la relación entre México y Rusia.

La carta de “El mundo”, fue la última que la vidente leyó esta semana, y en ella pudo ver que “Rusia sigue estando muy cerca del país de México, muy cerca del país de Venezuela”, además de que “sigue en lucha contra Ucrania”.

En su interpretación, la psíquica comentó que la carta le decía que Rusia “quiere expandir completamente su fuerza en todo el mundo”, y después explicó que también estaba involucrada la carta de “El Juicio”, ya que Joe Biden “le va a poner un alto”.

Dentro de sus predicciones, la tarotista reveló que el presidente de Estados Unidos le pedirá a Putin “que no venga a América, o que venga menos”, asegurando que el presidente ruso busca expandir su poder.

“Yo lo visualizo que viene a México, y después de que llega a México, el presidente Joe Biden rompe relaciones completamente con el presidente López Obrador”, declaró Mhoni.

Con esas palabras la cubana finalizó sus predicciones para esta semana, las cuales sin duda fueron muy reveladoras, así como muy fuertes, por lo que solo queda esperar para ver si se cumplen, como ha sucedido en otras ocasiones.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones