Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: “Se visualiza un sismo en Sinaloa, otro cerca de Sonora, y otro aquí en la Ciudad de México”

Mhoni también explicó que todavía no se visualizan lluvias fuertes para esta temporada, por lo que advirtió sobre la importancia de cuidar el agua.

Por En el Radar

¿Eiza González se casa? Conoce las predicciones de Mhoni Vidente de esta semana

Mhoni Vidente/sismo(@mhoni1/instagram @palaciodemineria/instagram)

Mhoni Vidente/sismo | @mhoni1/instagram @palaciodemineria/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Las predicciones que hizo Mhoni vidente para esta semana vinieron acompañadas de varias alertas, y una de las cartas que sacó fue la de “La rueda de la Fortuna”.

Sobre dicha carta la vidente explicó que habrá más sismos para la Ciudad de México, recordando también los que hubo en California, así como los incendios que azotaron a dicho estado.

Mhoni también explicó que todavía no se visualizan lluvias fuertes para esta temporada, por lo que advirtió sobre la importancia de cuidar el agua, ya que todo el mes de abril padecerá problemas de sequía.     

La vidente hizo especial énfasis en el cuidado del agua para los siguientes estados del norte del país: Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Torreón. Esto debido a la escasez de lluvias que predijo. 

“Se visualiza un sismo en Sinaloa, otro cerca de Sonora, y otro aquí en la Ciudad de México”, finalmente dijo que el clima seguirá “azotando muy fuerte a todo el país de México”.

Lamentablemente no es la primera vez que Mhoni Vidente hace predicciones sobre los sismos en Ciudad de México, las cuales muchas veces se han cumplido, con resultados destrozos para la capital del país, por lo que sus predicciones serán de gran ayuda para poder estar en alerta.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones