En El Radar

En El Radar / Chismes / Predicción Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: Ninel Conde va a caer presa porque se le relaciona con el fraude de Larry Ramos

Mhoni explicó que la “Bombón Asesino” estará metida en problemas legales gracias a la relación que tiene con Ramos, con quien se casó en un ritual el año pasado.

CIUDAD DE MÉXICO. – Mhoni Vidente predijo en exclusiva para En El Radar que la cantante Ninel Conde podría pisar la cárcel porque hay gente que la acusa de estar involucrada en los fraudes de su esposo Larry Ramos.

Al sacar la carta de El Ahorcado, Mhoni explicó que la “Bombón Asesino” estará metida en problemas legales gracias a la relación que tiene con su esposo, con quien se casó en un ritual el año pasado.

Ninel Conde no la tiene nada fácil, se le involucra completamente con su esposo Larry Ramos en cuestiones de problemas legales, se le visualiza que van a estar atentando en cuestiones de su seguridad o que la quieren meter presa por culpa de 60 millones de pesos”, mencionó la cubana. 

Ante este problema, Mhoni señaló que Ninel Conde tendrá que buscar amparos y abogados para poderse protegerse porque “lamentablemente está muy relacionada con su esposo”.

“Varias personas que acusan a Larry también la acusan a ella, así que se le visualiza un juicio y la veo que va a caer presa”, finalizó.

Cabe mencionar que la semana pasada, Ninel Conde confesó durante una entrevista con “El Gordo y La Flaca” que se dio un tiempo con Larry Ramos para que cada uno arreglara sus problemas legales, ella con su hijo Emmanuel y él del fraude que lo acusan.

En esta nota