En El Radar

En El Radar / Chismes / Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: Las energías negativas rodean a López Obrador

En la lectura del Tarot, al sacar la carta de El Juicio, puede ver que el Presidente no debe de confiar tanto en las personas que tiene a su alrededor.

El Presidente de México debe de cuidarse mucho “de ese virus” y también de las traiciones, señala Mhoni Vidente en sus predicciones de esta semana.

Añade que Andrés Manuel López Obrador, tiene los dos números mágicos en su fecha de nacimiento: Nació el día 13 del mes 11, y recién cumplió 67 años, pero al sacar la carta de El Juicio tuvo varias revelaciones.

En El Radar: imagen de artículo

Pero esta carta me dice que se tiene que cuidar mucho de la salud se tiene que cuidar mucho en cuestiones de ese virus, se tiene que cuidar mucho de las traiciones, las energías negativas lo están rodeando y están muy cerca de él, de la misma gente”. 

Recomienda que el presidente López Obrador trate de cuidarse, vaya con el médico y se mantenga sano. En su predicción añade que el mandatario no debe de confiar tanto en las personas que están alrededor y que debe de cambiar a sus asesores, ya que se vienen días complicados en noviembre, diciembre y principios de enero.

En esta nota