En El Radar

En El Radar / Chismes / Predicciones

Mhoni Vidente: Las 5 predicciones de la semana, un atentado a Biden, Trump en la cárcel y escándalo de David Zepeda

La cubana destaca que Joe Biden y Kamala Harris deben cuidarse mucho, mientras que predice que se sabrá de un romance de Paulina Rubio con una mujer

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente tiene importantes predicciones para esta semana, las cuales reveló en exclusiva para En el Radar.

Los ojos del mundo estarán en la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden, junto con Kamala Harris, y “La Carta de la Justicia” le dice que se hará valer por completo la decisión del pueblo, pero aún así advierte que ambos deberán cuidarse mucho porque visualiza un atentado, problemas y disturbios en las calles. Pero eso no es todo porque a Donald Trump lo ve pisando la cárcel.

Y esta semana no estará exenta de escándalos en el mundo del espectáculo, pues al sacar “La Carta del Gay”, le dice que habrá de salir a relucir un video muy comprometedor de David Zepeda con un amante hombre.

Aunque el actor sonorense no es el único porque “La Chica Dorada”, Paulina Rubio, vivirá difíciles momentos con los padres de sus hijos y también económicos, pero además saldrá a la luz una pareja mujer de la cantante.

“La Carta de la Muerte” le dice a Mhoni que el coronavirus seguirá con todo y habrá de llevarse a personas muy queridas del ambiente artístico, deporte y la política. La vidente visualiza la muerte de un Presidente actual por culpa de este virus en América Latina.

Por último “La Carta de la Luna” le habla del clima y la terrible onda fría que azotará el País a partir del día 21 o 22 de enero, por lo que llama a tomar precauciones.


SIGNOS DE LA SUERTE: Tauro, Leo y Capricornio.
NÚMEROS MÁGICOS: 05, 09 y 24.

En esta nota