En El Radar

En El Radar / Chismes / Predicción Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: Las 5 predicciones de la semana, desde atentado a cantante grupero, hasta Ninel Conde presa

La vidente inició su lectura con la carta de 'La muerte', explicando que estaría 'rondando todo el mes de mayo', y anunció que se visualizaba un atentado a un grupero joven.

CIUDAD DE MÉXICO. - Iniciamos una nueva semana, por lo que Mhoni Vidente predice algunos acontecimientos importantes que impactarán en el ámbito del espectáculo, en México y el mundo, durante la semana del 03 al 9 de mayo de 2021.

La vidente inició su lectura con la carta de “La muerte”, explicando que estaría “rondando todo el mes de mayo”, y anunció que se visualizaba un atentado a un grupero joven entres los 28 y 30 años, situado en el norte de país, en Chihuahua, o Monterrey, y el nombre de su letra inicia con la “J”, o con la “A”, y el ataque sería por una venganza de la mafia.

En la mano de la cubana también apareció la carta de “El mago”, relacionándola con la política mexicana, ya que según explicó se vienen renuncias de candidatos, debido a “videos ocultos”, así como también por atentados, comentando que en el norte del país ganarían los partidos de derecha, y que además un candidato de Sonora, o Nuevo León sufriría un atentado, o bien, un video en el que se le relacione que con la mafia lo afectaría negativamente.

Para la tercera lectura apareció la carta de “El Ahorcado”, y la tarotista explicó que a Ninel Conde se le va a involucrar en el caso de su esposo, Larry Ramos, trayéndole problemas legales, corriendo el riesgo de caer presa, por lo cual tendrá que buscar abogados.

El Sol” fue la siguiente carta, e involucra a Luis Miguel y una de sus exparejas, Pilar Montenegro, o Mariah Carey, ya que una de ellas tuvo que practicarse un aborto, ya que el cantante no quería más hijo, según pudo ver la psíquica, por lo que todavía habrá más chismes con relación al músico, además de que ya se va a saber dónde está su mamá.

Finalmente, la pitonisa habló sobre la carta de “El Mundo”, en la cual pudo ver que Rusia estaba “Muy cerca del país de México”, así como de Venezuela, además de seguir luchando con Ucrania, y busca expandir su imperio, siendo Joe Biden quien le ponga un alto. También explicó que después del encuentro entre el presidente Vladimir Putin, y López Obrador, Biden rompería relaciones con México.

SIGNOS DE LA SUERTE: Tauro, Cáncer, y Libra.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 04, 08, y 22

En esta nota