Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: Las 5 predicciones de la semana desde Rix y Ricardo Crespo en la cárcel por años hasta el divorcio de Aarón Díaz

Mhoni Vidente hace predicciones impactantes de hechos que sucederán en la semana del 01 al 07 de marzo de 2021.

Por En el Radar

¿Aaron Díaz es gay?: Conoce las predicciones de Mhoni Vidente del 01 al 07 de marzo

Mhoni Vidente hace predicciones impactantes de hechos que sucederán en la semana del 01 al 07 de marzo de 2021.(Mhoni Vidente hace predicciones impactantes de hechos que sucederán en la semana del 01 al 07 de marzo de 2021.)

Mhoni Vidente hace predicciones impactantes de hechos que sucederán en la semana del 01 al 07 de marzo de 2021. | Mhoni Vidente hace predicciones impactantes de hechos que sucederán en la semana del 01 al 07 de marzo de 2021.

MÉXICO.- Iniciamos una nueva semana por lo que Mhoni Vidente predice algunos acontecimientos importantes que impactarán en el ámbito del espectáculo, en México y el mundo, durante la semana del 01 al 07 de febrero de 2021.

En exclusiva para el portal En el Radar, Mhoni mencionó que las cartas de “La Muerte” y “La Templanza” estarán dominando todo el mes de marzo, además, éstas le indican que habrá una cura para la Covid-19. 

También, afirma que gracias las cartas antes mencionadas, puede ver que un político mexicano morirá, a causa de un atentado o un infarto.

La pitonisa asegura que la carta de “La Templanza”, le muestra que habrá una guerra entre varios países poderosos, como Estados Unidos, Rusia, Irán, China, entre otros.

Asimismo, aseguró que la carta de “El Ahorcado”, le dice que el youtuber Rix estará de 3 a 5 años en la cárcel, luego de ser acusado de violación, mientras que el actor Ricardo Crespo estará de 15 a 20 años en prisión.

Al mostrar la carta de “Los Amantes”, Mhoni afirma que Aarón Díaz se separará de su esposa y madre de sus hijas y se declarará homosexual.

Además, la cubana dice que al tener la carta de “El Diablo” puede saber que en Rusia o en China saldrá el “anticristo”.

SIGNOS DE LA SUERTE: Piscis, Aries, Virgo y Capricornio.

NÚMEROS MÁGICOS: 09, 17 y 23.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones