GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: Las 5 predicciones de la semana, desde Enrique Guzmán preso hasta muerte en Palacio Real de Inglaterra

Mhoni Vidente hace predicciones impactantes de hechos que sucederán en la semana del 12 al 18 de abril de 2021.

Por En el Radar

¿Muere integrante de la dinastía Pinal?: Conoce las predicciones de Mhoni Vidente

CIUDAD DE MÉXICO. – Iniciamos una nueva semana por lo que Mhoni Vidente predice algunos acontecimientos importantes que impactarán en el ámbito del espectáculo, en México y el mundo, durante la semana del 12 al 18 de abril de 2021.

En exclusiva para el portal de “En el Radar”, Mhoni explicó que la carta de “El Diablo”, junto con la carta de “La Justicia”, y “El ahorcado”, le decía que Enrique Guzmán irá preso, a causa de una demanda de su nieta, Frida Sofía, además de otra por evasión de impuestos, y una más por una nueva acusación de abuso sexual. Dentro de estas mismas cartas, Mhoni también comentó que podía ver la muerte de un miembro de la familia Pinal, o de la familia de Enrique Guzmán.

“La muerte”, fue la segunda carta que explicó la cubana, comentando que, en la casa real británica, todavía se visualiza muerte, pero ahora de una mujer, la cual puede ser la reina Isabel II, o la esposa del príncipe Carlos, así como diversos conflictos entre los príncipes Harry Guillermo.

“La rueda de la fortuna” fue la siguiente, y con respecto a ella, la tarotista dijo que dos candidatos que contendían por una gobernatura dejarían su contienda, debido a amenazas. En dicha carta también pudo ver un atentado en contra de una persona “muy fuerte”, perteneciente al norte del país, y que actualmente está como candidato.

La pitonisa también habló sobre la carta de “La templanza”, y quiere decir que se aproxima “algo muy bueno para el país de México”, haciendo referencia a la campaña de vacunación, así como el regreso a la normalidad, casi como la conocíamos antes de la actual pandemia, lo cual podría suceder después del mes de mayo, o a principios de junio.

La última carta que analizó Mhoni Vidente fue la de “El juicio”, haciendo referencia a la herencia de José José, herencia con la que se terminaría quedando “Sarita”, la hija del cantante, después de un largo trámite burocrático.

La psíquica finalizó sus predicciones, anunciando la muerte de un artista, o cantante de 80 años, sin especificar la fecha exacta en la que fallecería, o de quién se trataba.

SIGNOS DE LA SUERTE: Aries, Cáncer, y Capricornio.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 07, 08, 25. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones