GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: Corre peligro la vida de la reina Isabel II

La cubana mencionó que una mujer de la casa real corre peligro, ya que será la siguiente en partir del mundo terrenal.

Por En el Radar

¿Morirá integrante de la dinastía Pinal?: Conoce las predicciones de Mhoni Vidente

CIUDAD DE MÉXICO. – Mhoni Vidente predijo en exclusiva para En El Radar que la muerte sigue rondando en la casa real británica luego de que el príncipe Felipe, marido de la reina Isabel II, falleciera a los 99 años.

Al sacar la carta de La Muerte, la cubana mencionó que una mujer de la casa real corre peligro, ya que será la siguiente en partir del mundo terrenal.

Todavía en la casa real británica ronda mucho la carta de La Muerte, o sea se visualiza la muerte de una mujer muy cercana a la realeza, corre peligro la vida de la reina Isabel II, o de alguien muy cercana, o si no de la esposa del príncipe Carlos”, dijo Mhoni Vidente. 

Pero eso no fue todo, la vidente explicó que seguirán ocurriendo desgracias en la familia del príncipe Harry, así como pleitos con su hermano Guillermo.

“Hay otra carta más sobre ellos, la carta de El Ahorcado, el príncipe Harry que regresa a la casa británica se empiezan a ver discusiones, pleitos, enojos, con su hermano Guillermo. Comienzan cosas muy fuertes, muertes, va hacer una semana de muchas tragedias sobre todo en la casa real”, culminó.

Cabe recordar que, el duque de Edimburgo, quien falleció el pasado viernes 09 de abril, a dos meses de cumplir sus 100 años, había pasado un mes ingresado en el hospital londinense de St Bartholomew's para tratar una dolencia cardíaca persistente.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones