En El Radar

En El Radar / Chismes / Memo Aponte

Memo Aponte asusta a internautas con su particular cosplay de Cruella de Vil

En las imágenes además de Memo Aponte aparecen varias personas disfrazadas de perros dálmata.

CIUDAD DE MÉXICO. – Conocido por ser la voz de Nemo, en “Buscando a Nemo (2003); o Dash en “Los Increíbles” (2004), Memo Aponte no deja de dividir opiniones en redes sociales.

En varias ocasiones el actor de doblaje ha sido acusado de acoso sexual a menores de edad, e incluso fue expulsado de la Universidad Iberoamericana el pasado 04 de enero por agresión de género, según informó el portal de noticias de “Proceso”.

A pesar de las múltiples acusaciones y denuncias en su contra, Aponte ha decidido seguir adelante con su carrera, ya que todavía goza de mucha fama, sobre todo en su página de Facebook, la cual supera los 8 millones de seguidores.

Por cada publicación que hace el influencer, siempre hay múltiples internauta que le recuerdan todas las acusaciones en su contra, por lo que es normal ver en la caja de comentarios que los describan como a un “Violador”, “Pederasta”, o “Abusador”, entre otros.

Memo Aponte y las críticas

En los últimos meses, el contenido del youtuber se ha caracterizado por hacer cosplays (disfrazarse de algún personaje) que llaman la atención por lo terroríficos que le quedan, a pesar de que los personajes de los que se disfraza no se caractericen por generar miedo.

Algunos de los cosplays que se destacan por la aversión que ha generado en muchas personas, son los de Bob Esponja, Sonic el erizo, Bart Simpson, y más recientemente el de Cruella de Vil.

Este domingo Memo ha sido tendencia en Twitter, debido a su caracterización como Cruella, la cual muchos twitteros criticaron, debido a lo “horrible” que se veía, acusándolo de siempre generar “cringe”, por lo que muchos usuarios se preguntaban “¿Cómo hago para desver esto?”.

En las imágenes además de Memo Aponte aparecen varias personas disfrazadas de perros dálmata, algunas de ellas con enanismo, con quienes ya ha trabajado en cosplays anteriores.


En esta nota