En El Radar

En El Radar / Chismes / Megan Fox

Megan Fox critica a su ex Brian Austin Green por publicar una foto de su hijo

La actriz criticó públicamente a su exmarido por publicar una foto de Halloween de su hijo.

ESTADOS UNIDOS.-El pasado domingo, Brian Austin Green compartió una foto de él y su hijo de 3 años, Journey River, vestidos con sus disfraces de Halloween, algo que no le gustó mucho a su ex esposa Megan Fox.

“¡¡Espero que todos hayan tenido un buen Halloween!!”, escribió adjunto a la fotografía.

“¿Por qué Journey tiene que estar en esta imagen? No es difícil recortarlos. O elije fotos en las que no aparezca. Tuve un excelente Halloween con ellos ayer y, sin embargo, nota lo ausentes que están en mis redes sociales. Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos para hacer posturas”, contestó la famosa.

La actriz asegura que Brian quiere mostrarla como una madre ausente, y que él se quiere mostrar como “el padre del año”.

“Estás tan intoxicado con alimentar la narrativa omnipresente de que soy una madre ausente, y tú eres el padre perenne y eternamente dedicado del año. Los tienes la mitad del tiempo. ¡Felicitaciones, realmente eres un humano extraordinario! ¿Por qué necesitas que Internet te devuelva lo que debería ser inagotable en la forma en que te aman tus hijos?”, continuó Fox.

Green no respondió públicamente a la reprimenda de Fox, pero borró la foto y la volvió a publicar sin Journey a su lado.

Green confirmó que él y Fox se separaron después de 10 años juntos en mayo de este año, cuando ella comenzó a salir públicamente con su nuevo novio, Machine Gun Kelly.

Fox y Green comparten tres hijos: Noah Shannon, de 7 años, Bodhi Ransom, de 6, y Journey, de 3.

En esta nota