Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Me quedaban días de vida": mamá de Selena Gómez sobrevivió a un caso 'casi' fatal de neumonía

La madre de Selena Gómez, Mandy Teefey sobrevivió a un caso ‘casi’ fatal de neumonía doble, por la intervención 'milagrosa' de unos médicos,

Por Cristian Elizalde

(Instagram: @mandyteefey y @selanagomez)

| Instagram: @mandyteefey y @selanagomez

ESTADOS UNIDOS.- La madre de Selena Gómez, Mandy Teefey, por la intervención 'milagrosa' de unos médicos, sobrevivió a un caso ‘casi’ fatal de neumonía doble.

Amanda Dawn “Mandy” Teefey, es una ex actriz de teatro y directora italoamericana, de 45 años, quien recurrió a instagram para compartir la terrible experiencia que experimentó, con el uso de fotografías de ella misma y señaló que, en el momento, le dijeron que tenía “días de vida”.

Tuve médicos milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante, Luché. Los médicos pelearon y yo fui una de las pocas que logró salir”, agregó.

“Me dijeron que me quedaban días de vida”, reveló Teefey de 45 años, a través de Instagram durante el fin de semana, compartiendo fotos de ella en el hospital.

Instagram: @mandyteefey

La publicación de Teefey se produce poco después de que diversos ‘trolls’ que avergonzaban a su cuerpo, comenzaran a comentar sobre su peso en imágenes para una recién sesión para la portada de la revista Entrepreneur.

Gané 60 libras más inflamación por la infección”, dijo y agregó:

no tenía nada que hacer para estar en una sesión de fotos”, puntualizó.

Es necesario puntualizar que, a pesar del susto por la salud y los “ataques personales”, TEefey concluyó su mensaje con una nota feliz:

Estoy sana y trabajaré en mí misma a mi ritmo”, señaló.

Teefey también explicó que sólo había estado fuera del hospital por poco más de dos semanas en el momento de la filmación, en la que vestía una falda de cuero y una blusa negra de cuello alto, se lee en Page Six.

Instagram: @mandyteefey

No obstante, a pesar de haber sobrevivido a una enfermedad que amenazaba radicalmente su vida, Teefey parecía vibrante y feliz en un video donde se mostraba el detrás de escena de la sesión de fotos que compartió en instagram.

La aparición de Teefey y Gomez en la portada de Entrepreneur fue para promover su próximo “Wondermind”, un “ecosistema de aptitud mental” creado por el dúo madre-hija y la fundadora de The Newsette, Daniella Pierson.

Hasta el momento, Selena Gómez no ha comentado públicamente sobre la enfermedad casi fatal de su madre.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones