En El Radar

En El Radar / Chismes / Selena Gomez

"Me quedaban días de vida": mamá de Selena Gómez sobrevivió a un caso 'casi' fatal de neumonía

La madre de Selena Gómez, Mandy Teefey sobrevivió a un caso ‘casi’ fatal de neumonía doble, por la intervención 'milagrosa' de unos médicos,

ESTADOS UNIDOS.- La madre de Selena Gómez, Mandy Teefey, por la intervención 'milagrosa' de unos médicos, sobrevivió a un caso ‘casi’ fatal de neumonía doble.

Amanda Dawn “Mandy” Teefey, es una ex actriz de teatro y directora italoamericana, de 45 años, quien recurrió a instagram para compartir la terrible experiencia que experimentó, con el uso de fotografías de ella misma y señaló que, en el momento, le dijeron que tenía “días de vida”.

Tuve médicos milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante, Luché. Los médicos pelearon y yo fui una de las pocas que logró salir”, agregó.

“Me dijeron que me quedaban días de vida”, reveló Teefey de 45 años, a través de Instagram durante el fin de semana, compartiendo fotos de ella en el hospital.

En El Radar: imagen de artículo

La publicación de Teefey se produce poco después de que diversos ‘trolls’ que avergonzaban a su cuerpo, comenzaran a comentar sobre su peso en imágenes para una recién sesión para la portada de la revista Entrepreneur.

Gané 60 libras más inflamación por la infección”, dijo y agregó:

no tenía nada que hacer para estar en una sesión de fotos”, puntualizó.

Es necesario puntualizar que, a pesar del susto por la salud y los “ataques personales”, TEefey concluyó su mensaje con una nota feliz:

Estoy sana y trabajaré en mí misma a mi ritmo”, señaló.

Teefey también explicó que sólo había estado fuera del hospital por poco más de dos semanas en el momento de la filmación, en la que vestía una falda de cuero y una blusa negra de cuello alto, se lee en Page Six.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, a pesar de haber sobrevivido a una enfermedad que amenazaba radicalmente su vida, Teefey parecía vibrante y feliz en un video donde se mostraba el detrás de escena de la sesión de fotos que compartió en instagram.

La aparición de Teefey y Gomez en la portada de Entrepreneur fue para promover su próximo “Wondermind”, un “ecosistema de aptitud mental” creado por el dúo madre-hija y la fundadora de The Newsette, Daniella Pierson.

Hasta el momento, Selena Gómez no ha comentado públicamente sobre la enfermedad casi fatal de su madre.

En esta nota