Suscríbete
Suscríbete

Recibe todo las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Me pondré a echar malabares en los cruceros", Cepillín revela que está al borde de la ruina

El regiomontano pidió que el medio del espectáculo sea tomado en cuenta para que a la brevedad puedan reactivarse laboralmente.

Por En el Radar

Cepillín(Instagram)

Cepillín | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Como muchos mexicanos que se están viendo afectados económicamente por la pandemia del coronavirus (COVID-19), Ricardo González Gutiérrez, conocido como “Cepillín”, dijo en entrevista para “Venga la Alegría” que se le están terminando sus ahorros y no tiene trabajo debido a la emergencia sanitaria. 

Yo ya me acabé los ahorritos (…) El guardadito que estaba haciendo para mi jubilación ya me lo acabé, entonces espero en Dios que nos tienda la mano y podamos hacer algo para recabar dinero porque de mi depende toda la familia”, dijo “Cepillín”.

“O me pongo a echar malabares en los cruceros o me pongo a dibujar en alguna plaza que ya esté abierta, a hacer algo”, argumentó.

El regiomontano pidió que el medio del espectáculo sea tomado en cuenta para que a la brevedad puedan reactivarse laboralmente.

“Se van abrir las estéticas, las peluquerías los gimnasios, pero ¿el medio artístico qué?”, agregó.

Lamentó que organizaciones como la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) no la tomen en cuenta con los apoyos que están brindando a los socios.

“A mi la ANDI no me hablaron eh, yo debería de haber ido por una despensa, o sea todavía no llego a eso, pero si la ANDI lo hizo debe ser para todos, es como la ANDA [Asociación Nacional de Actores] yo nunca he consultado un médico para no gastar dinero de la ANDA para que lo usen en los más necesitados”, finalizó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones