En El Radar

En El Radar / Chismes / Silvia Pinal

"Me lo llevo por lo que me queda de vida": Silvia Pinal agradece homenaje por su carrera

La productora teatral rompió en llanto al recibir la medalla con su nombre y agradeció a los presentes por el homenaje y al público por su cariño. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Pinal recibió un increíble homenaje por parte del gremio periodístico del espectáculo por su larga carrera artística y por el legado que ha dejado.

La también llamada “Última Diva” acudió al evento acompañada de su hija Silvia Pasquel y su gran amigo, el primer actor Eric del Castillo, quien no dejó pasar la oportunidad para recordar con humor su juventud y algunos trabajos que hicieron juntos.

Eric del Castillo estaba enamorado de Silvia Pinal

Eric del Castillo contó que cuando conoció a Silvia Pinal trabajando con el director Luis Buñuel en 1962 sintió una atracción.

Te puede interesar: Silvia Pinal, la "última diva" del cine mexicano, cumple 90 años

“Estaba buenísima. Era yo soltero, yo la veía. Hicimos dos, tres trabajos y decía qué buena está, carambas. Pero, pues siempre fui respetuoso”, dijo entre risas, mientras a su lado estaba su hija Verónica del Castillo.

Silvia Pinal agradece las muestras de cariño

Por su parte, la productora teatral rompió en llanto al recibir la primera medalla y agradeció a los presentes por el homenaje y al público por su cariño.

No encuentro palabras en mis dientes para agradecerles su cariño, las molestias, los empujones. Ustedes siempre han sido muy cariñosos conmigo y realmente no tengo otra cosa más que agradecerles. Me siento tan feliz, me siento tan cerca de Dios, creo que este momento no lo olvidaré nunca”, dijo consternada la actriz ícono del cine mexicano.

Tras mencionar que no encontraba las palabras para expresar lo feliz y agradecida que estaba añadió: “Hay palabras y palabras, pero esto que estoy sintiendo no tengo manera de darles las gracias, les agradezco tanto, todo esto me lo llevo yo por lo que me queda de vida”.

En esta nota