En El Radar

En El Radar / Chismes / Pedrito Sola

"Me hubiera dado un balazo”: Pedrito Sola y el comercial de la mayonesa que le cambió la vida

Fue en el 2008 cuando Pedrito,  se preparaba para salir al aire y decir una mención publicitaria, pero todo salió mal pronunció la marca de la competencia.

CIUDAD DE MÉXICO. – Por su simpatía y los chistosos videos que se han hecho virales en Internet, Pedro Sola es uno de los personajes más conocidos de la televisión mexicana.

Sin embargo, la vida del conductor de ‘Ventaneando’ cambió luego de que se equivocara en un programa en vivo al pronunciar una mención de una mayonesa.

En El Radar: imagen de artículo

Fue en el 2008 cuando Pedrito, como es conocido en Internet, se preparaba para salir al aire y decir una mención publicitaria, pero todo salió mal porque pronunció la marca de la competencia.

Les voy a enseñar a preparar una ensalada con el toque de Peter, es muy sencillo fíjense ustedes, es muy sencilla, ponen tantita lechuga, unos pedacitos de pollo empanizado y el toque especial está en ponerle mayonesa ¡McCormick!… ay, perdón Hellmann’s, Hellmann’s ", dijo Sola al momento que se agarraba la cabeza y seguía leyendo el teleprompter.

En su canal de YouTube Peter dijo que tras su error se quería morir, “si hubiera tenido una pistola me hubiera dado un balazo”, argumentó.

“Iba yo por la calle y en lugar de decir ahí va Pedrito Sola me decían hay va la mayonesa McCormick. Yo decía: ‘No es posible’ (…) Me afectó muchísimo”, expresó.

El youtuber explicó en el canal La Saga, de Adela Micha, que el error le costó 75 mil pesos, cuando Tv Azteca ganaría 300 mil.

Además, el conductor detalló que por "cada comercial o mención que hacemos, nos pagan una lanita (...) yo no hago muchas menciones comerciales”.

No obstante, no todo fue malo, ya que gracias a ese video que se hizo viral en redes sociales se dio a conocer entre niños y jóvenes que ahora lo siguen y ven el programa de espectáculos.

En esta nota