En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan Carlos Nava

"Me fui de cara a las piedras": Así fue el accidente de "El Borrego" Nava en su moto

A pesar de que tiene que estar en reposo, Nava señaló que participará este sábado en un show con causa de “Guerra de Chistes”.

CIUDAD DE MÉXICO. –Juan Carlos “El Borrego” Nava sufrió un accidente cuando viajaba a bordo de su motocicleta, informó la periodista Mara Patricia Castañeda.

De acuerdo con Castañeda, “El Borrego” se encuentra estable, ya que solo tuvo algunos moretones y rapaduras, posiblemente un par de costillas rotas.

"Puede que tenga muñeca y costillas rotas, su salud se reporta estable hasta el momento", comentó.

Asimismo, detalló que tras resultar lesionado estaría ausente de su programa “Generación X”, en el que participa junto a Mariazel, Sandra Quiroz, Edna Monroy y Viviana Martínez.


“El Borrego” Nava cuenta como ocurrió el accidente

Juan Carlos dio una entrevista para Cuéntamelo ya! y explicó que todo ocurrió cuando se dirigía a su casa, sin embargo, se salvó de que las consecuencias fueran fatales gracias a su equipo de protección.

Había una piedra suelta en un camino empedrado que se botó del piso, yo venía en mi motito aquí en el rancho y estaba justo a la mitad de la calle y pues agarré la piedra y pues salí volando”, dijo “El Borrego”.

“Tuve una fractura de muñeca, golpes en el cuerpo y golpe fuerte en el ojo, pero gracias a Dios todo bien, caí de la moto y revoté, me pegué la cabeza con el casco, revoté y me fui de cara a las piedras”, agregó.


A pesar de que tiene que estar en reposo, Nava señaló que participará este sábado en un show con causa de “Guerra de Chistes” para ayudar a niños con cáncer.

Filtran foto de su accidente



A través de redes sociales circula una fotografía del Borrego Nava donde se muestran algunos daños que sufrió en la cara tras el accidente de moto.

En la instantánea se puede ver al comediante con uno de sus ojos totalmente hinchado y morado, así como algunos raspones a la altura de la nariz y la frente.

En su cuenta de Twitter, el actor agradeció a sus fans las muestras de cariño.

"Gracias a dios estoy bien, gracias por sus muestras de cariño.. fue un accidente en moto, pero sigo de pie. Como dice la canción.. Una piedra en el camino.."

En esta nota