En El Radar

En El Radar / Chismes / Maki Moguilevsky

"Me faltaba vivir": Maki Moguilevsky revela que se divorció de Juan Soler por crisis de identidad

Los famosos habían estado durante 15 años casados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maki Moguilevsky abrió su corazón y contó que a los 42 años sufrió una crisis de identidad que la llevó a terminar su matrimonio con Juan Soler.

La actriz de “Amigas y Rivales” dijo durante su más reciente participación en “Netas Divinas” que la crisis le provocó la sensación de que le faltaba vivir.

En El Radar: imagen de artículo

Frente a Natalia Téllez, Daniela Magún y Consuelo Duval, la actriz habló de lo feliz que vivió durante su matrimonio con Juan Soler y de la persona en la que convirtió en esa etapa de su vida, subrayando que ni la estabilidad que aparentemente tenía impidió que se separara.

En El Radar: imagen de artículo

Yo, por ejemplo, me case a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una crisis de identidad, de sentir que me faltaba vivir, me divorcié porque estuve con esa crisis que me entró a los 42 y eso que fui actriz, viví sola seis años, salí, tuve otros novios", platicó Maki.

Y agregó: "A los 25 lloraba 'ay ya no me casé soy una solterona', ¿ya sabes? Conocí a Juan [Soler] que vivimos una vida muy padre juntos y así y todo que eran los rangos normales y que yo me dediqué a mis hijas, ama de casa, que me volví mega fresa de café con las amigas, madre abnegada, esposa devota, reventé".

Asimismo, Maki se identificó con Daniela Magún y comentó que no siente una persona normal estando no casada.

En El Radar: imagen de artículo

“Yo llegó a un restaurante sola, sin Juan, y me siento desprotegida y llegó a una fiesta sola y me siento desprotegida”, comentó la actriz, quien tomó la decisión de divorciarse de Juan Soler.
Asimismo, argumentó que esa sensación la hizo quedarse más tiempo en un matrimonio donde ya no quería estar.

Cabe recordar que a finales del 2018, Juan Soler y Maki anunciaron su separación por medio de un comunicado tras 15 años de casados y dos hijas en común, en el cual informaban que era por total acuerdo y el mejor de los términos.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente, Juan Soler y Maki mantienen una muy buena relación, ya que han pasado algunas fiestas familiares juntos.


En esta nota