En El Radar

En El Radar / Chismes / Remmy Valenzuela

"Me dio latigazos y me amenazó de muerte": Katy Aracely narra cómo la golpeó Remmy Valenzuela

La joven contó que su cita romántica se convirtió en su peor pesadilla.

GUASAVE, Sinaloa.- Este martes se dio a conocer que el cantante Remmy Valenzuela golpeó a su primo y estranguló a la novia de éste cuando la descubrió dentro de su rancho “El Campito”. Entorno a esto, la joven rompió el silencio y contó a detalle cómo fue que pasaron los terribles hechos.

Durante una entrevista con “Hoy Día”, Katy Aracely, de 20 años, platicó que todo ocurrió la noche del domingo, cuando se encontraba viendo películas y cenando con su novio Carlos Armando, de 21 años, –quien labora desde hace 6 meses como jardinero y velador en la propiedad- en el rancho del cantante.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, durante su cita romántica escucharon que el intérprete de “Se va Muriendo mi alma” llegó al lugar, por lo que su novio salió de la habitación a “trabajar” y ella se quedó escondida en el baño.

"Estábamos comiendo viendo la tele, pero después de un rato suena una bocina del carro. Entonces, él [Carlos] se levanta rápido y me dice que nos salgamos. Yo obedezco porque no sé lo que estaba pasando", comienza a contar Katy.

Pero, para su mala suerte, Remmy Valenzuela la encontró escondida y ahí comenzó su martirio: la sacó a golpes de la casa.

"Salgo del baño y me agarra por el cabello, me empieza a jalonear y a sacar del cuarto así. Fuera del cuarto me empieza a estrellar contra lo que se le atraviese, con la barda de la escalera, con la pared, y yo bien espantada le estaba diciendo que era novia de su primo, que no estaba haciendo nada malo. Me baja a rastras de la segunda planta casi tirándome por las escaleras. En todo momento me está golpeando y a mi novio también", continuó.

Me lleva a la cochera a donde tiene dos autos y hace que me hinqué. Me empieza a amarrar con un cable y con el mismo cable me empieza a ahorcar y me dice que 'cómo era de igualada, que como me atrevía a entrar ahí'. Mi novio, desde lejos, le pedía que me dejara en paz, que yo no tenía la culpa. Él no hacía caso y en todo momento pedía perdón déjeme ir y nunca hizo caso", explicó.

La joven también contó que el intérprete le pidió a uno de sus ayudantes que buscara alambres para amarrarla, en ese lapso la golpeó con un cable de luz, la amenazó con sacarla desnuda a la calle y hasta de acabar con su vida.

"Me golpeó en la cabeza. Con el mismo cable me empieza a golpear la espalda, me da latigazos y yo en todo momento le pido que pare, le pido perdón por haber estado ahí. Pero, no me escucha y me da patadas en la espalda, en todo momento me está golpeando y nunca hizo caso hasta que se cansó de golpearme. Me amenazó con desnudarme y aventarme a la calle hasta amenazó con matarme", agregó.

Por último, Katy Aracely explicó que estaba haciendo pública su denuncia, pues teme por la su vida y la de su familia. Además, recalcó que Remigio Valenzuela, nombre real del cantante de 24 años, ya está en calidad de indiciado por el delito de lesiones dolosas en agravio.

En esta nota