En El Radar

En El Radar / Chismes / Tere Silva

“Me desahuciaron", Tere Silva, novia de Alejandro Camacho, habla de su terrible enfermedad

La actriz agradeció a su pareja por estar siempre en las buenas, malas y peores.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Tere Silva, noviade Alejandro Camacho, abrió su corazón y contó que lamentablemente está desahuciada por una enfermedad crónica.

Durante una entrevista con los medios, Tere Silva explicó que a pesar de que ha vivido momentos muy duros en su vida, agradece a su pareja por siempre estar ahí, en las buenas, malas y peores.

Él siempre ha estado conmigo, yo he estado con él entre dimes y diretes, pero nunca nos hemos separado. Le doy gracias a Dios por estar con él y porque estemos juntos”, dijo la actriz conocida por su participación en la telenovela “Muchachitas”.

No obstante, la actriz detalló que le hicieron varios estudios para saber si lo que tenía era cáncer, pero no, le diagnosticaron es una enfermedad crónica que se llama triguiglicemia.

“Me desahuciaron, pero no supieron que tenía, pero no era cáncer pero se llama triguiglicemia, un padecimiento que es crónico y hay que tomar medicamentos de por vida para que tu páncreas, hígado, y vesícula estén bien”, explicó.

En El Radar: imagen de artículo

“Yo produzco triglicéridos al mil, pero estoy viva y estoy muy feliz”, añadió.

Por su parte, Alejandro Camacho, quien tiene más de 7 años de relación con Tere Salinas, comentó que para él fue muy difícil pasar la pandemia de Coronavirus porque no podía visitarla en Veracruz.

Además, argumentó que tenía que laborar en la Ciudad de México para solventar los gastos médicos y la única manera de hacerlo era a través del “teatro, cine y televisión”.

“Yo estaba trabajando aquí y me enteraba por su hermana de su estado de gravedad. Al no estar ahí físicamente es un pequeño problemita”, expresó el actor.

En esta nota