Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Me contagié en el concierto”, revela Anahí tras recuperarse de Covid-19

La cantante y actriz dio a conocer algunos detalles de su situación en sus historias de Instagram.

Por En el Radar

Anahí explica que se realizaron pruebas y se siguieron todos los protocolos para la realización del concierto.(Instagram Anahí)

Anahí explica que se realizaron pruebas y se siguieron todos los protocolos para la realización del concierto. | Instagram Anahí

Anahí y su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Puente, se recuperaron tras sufrir Covid-19.

En sus historias de Instagram agradeció a sus seguidores por sus mensajes de cariño y oraciones.

“La pesadilla pasó”, inicia su relato en el que da a conocer algunos detalles de su contagio y cómo vivió la enfermedad.

 

Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí)”.

Y aunque, según explica, se hicieron muchísimas pruebas y se siguieron todos los protocolos el virus logró colarse e infectarla y ella infectó a su esposo.

 

“Fui completamente asintomática. Pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”, añade. La otra buena noticia es que los bebés siempre estuvieron bien.

Agradeció infinitamente a Dios porque estuvieron bien y pudieron recuperarse en casa, pero tras la experiencia reflexiona y concluye: “Nada vale la pena para poner la salud en riesgo. Nada”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones