En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupillo rivera

Mayeli Alonso responde a Lupillo Rivera tras señalarla de infiel

Lupillo Rivera habría declarado que esa había sido una de las razones de su separación.

LOS ÁNGELES, California.- Hace más de un año la ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, enfrentó una demanda de parte de su entonces amiga, Daisy Cabral, por presunto incumplimiento de contrato, a lo que Mayeli respondió denunciando al esposo de su ex amiga, Juan Ramírez por presunta agresión sexual.

Ante este escándalo, hace más de un mes, Lupillo Rivera fue llamado a testificar en contra de Mayeli, la madre de su hija Lupita, quien dijo que aún no está divorciado de ella ya que el proceso que él inició hace 2 años tras 12 de matrimonio no ha terminado. Pero lo polémico fue que afirmó que puso la demanda de divorcio porque Mayeli lo estaba engañando.

Por si eso fuera poco, Lupillo señaló ante las autoridades que Alonso y su contadora intentaron negociar con él para que no pusiera la demanda de divorcio y le ofrecieron más de 25 millones de pesos. Además el cantante dijo que su ex es capaz de hacer cualquier cosa para obtener lo que ella quiera como crear cuentas falsas.

Pero Mayeli no se iba a quedar callada, por lo que salió y dio a conocer su postura ante toda esta situación.

”si en dado caso hubiese sido cierto, me alegro porque me cobré una de muchas que me hizo él, eso es algo que sólo es mi problema y de él, que él no tenga los hue.. para callarse porque yo también puedo hablar de muchas cosas que sé de él y que él me hizo, a inventar como él está inventándolo, calladitos nos vemos más bonitos, yo no voy a entrar en el juego del complot que tiene él con otras personas. El divorcio yo lo firmé sola, ya estoy divorciada", finalizó.

En esta nota