GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mayela Laguna estaría dispuesta a entregar la custodia de su hijo a Luis Enrique Guzmán con una condición

Éste es el reto que Laguna lanzó a su ex para permitirle tener la custodia de su hijo.

Por Sinahí Soto

Mayela Laguna estaría dispuesta a entregar la custodia de su hijo a Luis Enrique Guzmán con una condición

Mayela Laguna estaría dispuesta a entregar la custodia de su hijo a Luis Enrique Guzmán con una condición

En medio de la intensa disputa legal y mediática por la paternidad de Apolo, el hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán, Mayela ha decidido dar un paso audaz al retar a su expareja a someterse a una prueba de antidoping. La propuesta, hecha durante una entrevista, ha causado revuelo en las redes sociales y ha arrojado luz sobre los complicados detalles de este caso.

La situación se ha vuelto cada vez más controvertida desde que el hijo de Silvia Pinal desconoció la paternidad de Apolo y, en consecuencia, dejó de cumplir con sus responsabilidades legales y financieras. Mayela Laguna ha luchado incansablemente para que se reconozca a Apolo como hijo legítimo de Guzmán y para que se le brinde el apoyo necesario.

Esta dispuesta a darle la custodia de su hijo

Durante la entrevista, la madre de Apolo expresó su disposición a someterse a cualquier prueba de ADN o antidoping que demuestre su idoneidad como madre y su compromiso de criar a su hijo de manera adecuada. Además, planteó un desafío sorprendente: si ella resulta positiva en una prueba de drogas, estaría dispuesta a entregar la custodia de Apolo a Luis Enrique Guzmán.

"Yo estoy dispuesta a decirle a Luis Enrique, si en este programa me oye, o si en algún
 programa, que nos hagamos los dos juntos una prueba, y si yo salgo positiva (al consumo de sustancias), le doy la custodia de mi hijo. Así tan seguro estoy limpia […] hoy estoy dedicada a mi hijo no tengo ni dinero para comprarme drogas", sentenció.

En sus declaraciones, Laguna subrayó su dedicación a su hijo y su compromiso de mantenerse libre de drogas. También puntualizó detalles sobre su vida actual, señalando que se gana la vida trabajando en diferentes áreas, incluyendo la edición de fotos y corrección de estilo. Destacó además que, a pesar de las dificultades económicas, está dedicada a proporcionar el mejor entorno para Apolo.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones