Mayela Laguna, exesposa de Luis Enrique Guzmán, hijo del cantante Enrique Guzmán, reveló durante una entrevista que su hija fue víctima de una agresión por parte de su abuelo materno, quien también ha sido acusado de abuso sexual por parte de su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.
La mujer confesó esto durante el programa “Sale el Sol” que el incidente ocurrió hace dos años en una fiesta, donde el músico le hizo “un algo” a la menor, que fue presenciado por todos los asistentes. Sin embargo, no quiso denunciarlo porque su hija le pidió que no lo hiciera, ya que no quería hacerse viral ni perder su vida normal.
“No fue un abuso sexual, no fue como una violación, pero sí hubo algo ahí”, dijo Laguna, quien aseguró que desde entonces Enrique Guzmán se alejó de su nieta y que ahora vive con su padre.
Se suma otra declaración
Esta declaración confirma lo que había dicho Emilio Morales, exrepresentante de Sylvia Pasquel, quien afirmó haber visto un video que comprobaba el abuso del cantante a una menor pero sin revelar su identidad.
Esta nueva acusación se suma a la que hizo Frida Sofía, quien denunció que su abuelo la tocó indebidamente cuando era una niña. La joven inició un proceso legal contra Enrique Guzmán, pero no recibió el apoyo de su familia.
Enrique Guzmán ha negado las acusaciones y ha dicho que se trata de una campaña de difamación en su contra. Recientemente, causó polémica al decir en una conferencia de prensa que le gustaría estar con “niñas”, lo que fue interpretado como una burla a las víctimas de abuso.