CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Nieto recurrió a sus redes sociales para informar que demandó a la productora y standupera Melissa Yamel luego de que el pasado 15 de agosto lo denunciara en redes sociales por supuesto abuso sexual.
A través de su cuenta de Instagram, el comediante publicó un video en donde explicó que durante estas semanas ha pensado algunas cosas, una de ellas que creó una imagen pública de fiesta y alcohol, lo que no significa que en la vida real sea de esta manera.

“No significa que sea una mala persona ni mucho menos que todo lo que se diga de mí en redes sociales tiene que ser creíble; una cosa es mi estilo de vida y otra cosa muy distinta es que se me acuse de ser un abusador que no soy”, dijo Mau Nieto.
Estos días también me han hecho ver cómo se puede arruinar la vida de alguien sin cuestionar un segundo los hechos; lo que no podemos permitir es que se hagan cancelaciones o juicios en redes sociales sin ningún tipo de prueba o sustento”, agregó.
El conductor explicó que siempre seguirá apoyando la denuncia ante un delito, pero él “confía plenamente en su inocencia y en que la verdad siempre sale a la luz”.
Te puede interesar: Melissa Yamel acusa al comediante Mauricio Nieto de presunto abuso sexual
De la misma manera, pidió que para que hubiera equidad de género y protección para las mujeres se deberían de empezar a fortalecer las instituciones encargadas, porque es fácil difamar a una persona en redes sociales, más por el simple hecho de ser hombre que “tenemos que creer todo lo que se diga de él”.

Mauricio Nieto demanda a Melissa Yamel
Por este motivo, Mauricio Nieto contó que este lunes, 29 de agosto, acudió a demandar a Melissa Yamel por la denuncia pública que hizo en su contra. “Esperemos que se haga justicia con este tema y a partir de este momento yo ya no hablaré más de este caso en mis redes sociales”.
Por último, el comediante agradeció a todos sus fans y amigos que le están brindado apoyo en estos momentos tan complicados donde su trabajo ya se vio afectado.