GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mati Álvarez de 'Exatlón México' habla sobre su distanciamiento con Ana Lago

Mati fue la primera invitada de 'Roomiando con William', programa en el que el actor nos presentará una entrevista a varios famosos.

Por En el Radar

Mati Álvarez(@matialvarezs/instagram)

Mati Álvarez | @matialvarezs/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace 04 días el presentador William Valdés subió un video a su canal de YouTube, dentro de su nueva sección “Roomiando con William”, donde estuvo hablando con Mati Álvarez.

Mati fue la primera invitada de “Roomiando con William”, programa en el que el actor nos presentará una entrevista a varios famosos, la cual se caracterizará por sus divertidas dinámicas.

Entre los temas que tocaron estuvo el de su relación con sus compañeros del reality, por lo que salió a relucir su distanciamiento con Ana Lago, de quien era muy cercana durante la temporada de “Titanes contra Héroes”.

¿Amigas o enemigas?

flip cup fue uno de los retos en los que la atleta y el conductor se enfrentaron, y si él ganaba ella tenía que realizar un reto, o bien, responder a una pregunta incómoda.

Debido a que la heptatleta perdió pocas veces, el cubano finalmente le terminó leyendo las preguntas que le tenía preparadas, a lo que ella accedió.

@matialvarezs/instagram
Mati Álvarez

Sin duda una de las preguntas que se hacían todos los fans del programa fue la que le hizo, “¿por qué se dejaron de hablar Ana Lago y tú?”, a lo que la campeona de exatlón respondió “La quiero un montón, la quiero muchísimo, le mando un beso hasta Monterrey, pero simplemente nos distanciamos por la competencia, porque se empezó a llevar mucho con Heliud, yo también con Heliud me llevo bien”.

Muchos fanáticos del Programa de televisión habían especulado que Ana Lago se encontraba molesta debido a que se habían puesto en su contra, y que por ello se había acabado la amistad entre las dos concursantes.

Durante la entrevista Álvarez también habló sobre Ximena Duggan, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, lo cual negó diciendo que entre ellas solo existía amistad. 

Finalmente la poblana reveló que regresaría para la nueva temporada de 'Exatlón México', pero ya no como competidora, dejando en misterio el nuevo papel que tendrá en el show, por lo que sus seguidores tendrán que esperar para saber de qué se trata.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones