GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Marysol y José Sosa exigen explicaciones a su media hermana sobre la muerte de José José

A casi un año de la muerte de su padre, los dos hijos mayores del cantante aún exigen respuestas de su media hermana, Sara Sosa.

Por En el Radar

Al parecer, los hijos de la actriz Anel Noreña no se quedaron conformes con las explicaciones que les dio su media hermana, Sara Sosa, sobre la misteriosa muerte de su padre, José José, "El Príncipe de la Canción".

Después de que el 28 de septiembre del año pasado se diera a conocer la noticia de su fallecimiento, los tres hermanos se vieron envueltos en una serie de discusiones y malos entendidos, debido a que la segunda familia del intérprete más famoso de México, se negaba a dar información sobre cómo sucedió el deceso. 

Todo parece indicar que hasta el día de hoy eso no ha cambiado, pues ambos hermanos mandaron un fuerte mensaje a su media hermana, Sarita Sosa.

“Clamando esta justicia que a parte se va a hacer porque en eso estamos, el tiempo que vaya a tomar a mí al día de hoy no me importa, yo estoy en ello por honrarlo, por amarlo más de lo que lo amamos y agradecida con toda la gente… porque toda la gente está con nosotros”, sentenció Marysol al respecto.

Por su parte, José Joel, primogénito del cantante, mencionó, “Desgraciadamente al día de hoy no tenemos comunicación con la gente de Miami, nos encantaría poder empezar a resolver de alguna manera, pero de no ser así, ahora que abra el mundo veremos qué sigue”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi actor favorito. . Feliz día internacional del actor a todas mis compañeras y compañeros!

Una publicación compartida por ������é �������� (@josejoeloficial) el

“Toda la gente nos sigue preguntando que si el testamento, que si el dinero, que si las regalías… ya veremos, no es algo que nos urja, no es algo que necesitemos, gracias a Dios al día de hoy Dios provee y no nos falta nada, y esa herencia de la que estamos hablando recae en nosotros”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es que te has convertido En parte de mi alma Ya nada me conforma Si no estás tú también

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Hasta el momento ni Sara Sosa, ni su madre, Sara Salazar, han dado declaraciones al respecto, aún cuando cada vez se acerca más el aniversario luctuoso.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones