En El Radar

En El Radar / Chismes / Maryfer Centeno

Maryfer Centeno denuncia amenazas e intimidación por parte del Tiktoker Carlos Feria

Maryfer reveló que han denunciado todas sus cuentas en redes sociales y sospecha que es Carlos Feria, pero al mismo tiempo asegura que no le tiene miedo.

CIUDAD DE MÉXICO.-La experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, denunció públicamente ante los medios de comunicación, una serie de amenazas.

Para poner en contexto estas amenazas que ha recibido la grafóloga y especialista en lenguaje corporal, hace unos meses, el influencer colombiano, Carlos Feria, fue expuesto en redes por tener una conducta violenta contra su pareja.

Después de este suceso, el influencer pidió disculpas e intentó dejar todos estos rumores atrás, hasta que hace unos días comenzó a ser tendencia por un rumor muy fuerte.

En el pasado, se filtraron videos de este influencer maltratando físicamente a su pareja

En la red social TikTok, se dice que existe un video donde Carlos Feria toca de manera indebida a su pequeña hija, por lo que rápidamente se volvió tendencia.

Al enterarse del rumor, el influencer publicó una serie de videos en TikTok, donde, lleno de ira, pidió a los usuarios que no jugaran con algo tan peligroso como insinuar abuso físico o sexual contra su niña.

Maryfer Centeno, subió un video en la misma red social, donde comenzó a leer el lenguaje corporal de Carlos, y concluyó en que era falso y además un hombre peligroso y agresivo.

Centeno reveló a los medios, que Carlos Feria no ha parado de tener una conducta amenazante contra ella desde que publicó el video analizándolo, pues dice que todos los días ve sus historias, además de que le ha reportado varias cuentas en redes sociales.

Maryfer aseguró que todo lo hace por la seguridad de la niña de Carlos, pues piensa que con los resultados de sus análisis, la pequeña sí podría estar en grave peligro junto a su padre.

En esta nota