GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mary Boquitas denuncia a Sergio Andrade en Estados Unidos por abuso sexual

La famosa acudió a una corte en Los Ángeles, California. 

Por Alejandra Ruelas

La cantante y actriz María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas, rompió el silencio y anunció que presentó una denuncia civil contra su exesposo, el productor musical Sergio Andrade, por los hechos ocurridos en los años 80’s, cuando se casó con él siendo menor de edad.

Mary Boquitas, quien formó parte del llamado “Clan Trevi-Andrade”, reveló en una entrevista para la periodista Magaly Medina que decidió buscar justicia en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos, por los abusos que sufrió por parte de Andrade, quien fue su mánager y esposo cuando ella tenía apenas 15 años.

"Creo que la congruencia es importante para poder llevar un mensaje. Mi historia ya no la pude evitar. A mí ya me sucedió lo que me sucedió y ni modo, gracias a eso soy quien soy hoy, lo acepto y lo asumo”, expresó la artista, quien aseguró que su matrimonio con Andrade duró cinco años y que fue víctima de violencia física, psicológica y sexual.

“Le agradezco a Dios que al menos soy sobreviviente, que no perdí la vida, y no caí en otras cosas, porque más víctimas han terminado de otra manera, desafortunadamente”, agregó Mary Boquitas, quien también dijo que está trabajando en ampliar la denuncia para establecer los cargos penales contra Andrade.

“En Estados Unidos es una denuncia civil, la pueden encontrar online. No puedo hablar mucho de este tema porque estamos trabajando en ampliarla, pero se le va a denunciar por los cargos que se le tienen que denunciar. Estamos haciendo un análisis de todos los cargos porque son muchísimos para poder establecer la denuncia penal”, explicó.

La historia de Mary sigue dando de que hablar 

La historia de Mary Boquitas ha cobrado relevancia en los últimos meses gracias a la bioserie de Gloria Trevi ‘Ellas Soy Yo’, donde se narra su relación con Sergio Andrade y su posterior encarcelamiento en Brasil junto con la cantante. Además, Mary Boquitas ha compartido algunos detalles de su vida en su podcast ‘En Boca Cerrada’, donde ha hablado de temas como el aborto, el suicidio y el amor.

Sergio Andrade fue condenado en 2006 a siete años y cuatro meses de prisión por el delito de corrupción de menores, tras ser acusado de reclutar y abusar de varias jóvenes que aspiraban a ser cantantes. Actualmente, se desconoce su paradero y se presume que vive en Estados Unidos.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones