GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Martha Higareda le COQUETEA a Carlos Rivera en pleno programa!

La interacción entre Martha Higareda y Carlos Rivera en el programa ‘¿Quién es la Máscara?’ ha generado un gran escándalo en redes sociales.

Por Edgardo Prat

¡Martha Higareda le COQUETEA a Carlos Rivera en pleno programa!

¡Martha Higareda le COQUETEA a Carlos Rivera en pleno programa!

¿Quién es la Máscara? es un exitoso reality show que ha cautivado a audiencias en diversos países alrededor del mundo. El concepto detrás de este intrigante programa gira en torno a una competencia única en la que celebridades de diversas esferas de la vida, incluyendo la música, el cine, la televisión y el deporte, se ocultan detrás de disfraces extravagantes y máscaras para mantener en secreto su verdadera identidad.

El pasado domingo 5 de noviembre, se transmitió uno de los episodios más impactantes de la temporada, ya que el personaje eliminado de la noche resultó ser nada menos que el cantante Drake Bell, bajo la identidad de Bebé Alien.

     

Sin embargo, otro momento que llamó la atención de los seguidores del programa fue una interacción peculiar entre Martha Higareda y Carlos Rivera, ya que la actriz fue señalada por mostrar interés hacia el cantante.

Así fue cómo Martha “coqueteó” con Carlos Rivera.

Después de una actuación, el personaje Hechicera expresó su respeto por Carlos Rivera debido a su reciente paternidad, a lo que Martha Higareda respondió de manera jocosa diciendo que Carlos tenía olía muy bien.

"Estoy justo a su lado, y te diré que huele delicioso. ¿Puedo perder el respeto también?", comentó Martha.

Carlos Rivera respondió en tono de humor:"¡tú te acabas de comprometer!".

     

A pesar de que es común que los panelistas hagan este tipo de bromas, muchos usuarios en las redes sociales consideraron que Martha Higareda cruzó un límite con su comentario, lo que ha desencadenado un debate en línea. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones