GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Martha Figueroa sufre accidente automovilístico: “Me chocó duro un borracho sin seguro ni licencia”

La conductora reportó a las autoridades correspondientes el accidente.

Por Jorge Enrique Pompa

Martha Figueroa(Instagram: @figuerolas)

Martha Figueroa | Instagram: @figuerolas

CIUDAD DE MÉXICO. – La noche del pasado viernes Martha Figueroa utilizó su cuenta de Twitter para reportar que había sido víctima de un choque.

Instagram: @figuerolas

La conductora reportó a las autoridades correspondientes el accidente, ya que aseguró que el conductor que cometió el choque iba en estado de ebriedad.

Urge una patrulla! RT. Me chocó duro un borracho sin seguro ni licencia@GNPSeguros no resuelve @AlcaldiaMHmx Llevo 3horas! viaducto entre Patriotismo y Mineria pal aeropuerto”, escribió la conductora.

La queja de Martha 

Posteriormente, la cuenta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) le respondió a la presentadora, comentando que un policía de tránsito ya se dirigía al lugar.

Instagram: @figuerolas

Poco después de informó que “En atención a su reporte acude al lugar policía de #TránsitoGCDMX asiste y brinda apoyo en percance vehicular, llegando a un acuerdo entre los particulares, así mismo se implementa dispositivo de seguridad y movilidad para liberar la vialidad”.

Finalmente, Martha escribió que “RT. Por qué la @UCS_GCDMX publica un documento privado con mis datos personales??????  Ni siquiera ayudaron. Ya les contaré! @AlcaldiaMHmx @SegurosGNP1 un pena su sistemita de justicia ciudadana”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones