En El Radar

En El Radar / Chismes / Mark Ruffalo

¡Mark Ruffalo regresa como Hulk en “Capitán América: Brave New World”!

El actor confirmó su participación como el superhéroe verde en una entrevista durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, revelando detalles emocionantes sobre su papel en la próxima película.

Mark Ruffalo sorprendió a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel al confirmar su regreso como Hulk en la próxima película “Capitán América: Brave New World”. Durante una entrevista exclusiva en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, el actor compartió detalles emocionantes sobre su participación en la película y su evolución como personaje en el universo de Marvel.

En la entrevista, Ruffalo reveló que ha tenido la oportunidad de aportar ideas personales a su papel en las películas de Marvel, incluso en un contexto de películas de superhéroes. Expresó su deseo de llevar al personaje de Hulk de ser un maníaco enfurecido a uno más integrado y complejo a lo largo de varias películas, aunque lamentablemente no le han ofrecido una película independiente de Hulk.

Lo veremos en la pantalla grande en 2025

Sin embargo, confirmó que continuará su participación como Hulk en futuras películas de Marvel, incluyendo “Capitán América: Brave New World”, programada para ser estrenada en 2025. Aunque no pudo revelar muchos detalles sobre la trama de la película, su entusiasmo y confirmación de su participación generaron emoción entre los fans.

La noticia del regreso de Mark Ruffalo como Hulk ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con los fans expresando su entusiasmo y anticipación por ver al actor interpretar nuevamente al icónico personaje verde en la pantalla grande. Con su participación confirmada, las expectativas para “Capitán América: Brave New World” están más altas que nunca.

En esta nota