En El Radar

En El Radar / Chismes / Marisol González

Marisol González recuerda su relación con Saúl “Canelo” Álvarez: “Éramos muy celosos”

La conductora compartió que, a pesar de haber habido un anillo de compromiso de por medio, la relación no funcionó.

CIUDAD DE MÉXICO. - Marisol González reveló en una entrevista con Mara Patricia Castañeda algunos detalles sobre su relación con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez.

La conductora compartió que, a pesar de haber habido un anillo de compromiso de por medio, la relación no funcionó y tuvieron que terminar su compromiso. En la entrevista, la modelo explicó algunas de las posibles razones por las que su relación pudo haber fallado.

Según la comentarista, su primer encuentro con el boxeador fue durante una competencia en Puebla en 2009, donde le tocó cubrir el evento. "En uno de mis múltiples viajes y me tocaban las peleas y me decían: 'Te va a tocar cubrir a 'el Canelo', es el chavo que viene como la promesa fuerte', estaba empezando, él tenía 19 años, imagínate...", recordó la presentadora.

Tiempo después, el boxeador invitó a Marisol a salir y fue entonces cuando iniciaron una relación romántica que duró un año. Durante ese tiempo, la pareja tuvo altibajos y se separaron y reconciliaron en varias ocasiones. Sin embargo, los problemas acumulados en ese momento ya no pudieron solucionarse.

Marisol y el "Canelo" Álvarez

"Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad", compartió González.

La diferencia de edad también fue un factor determinante en los problemas de su relación. "Pero, evidentemente, la edad -quieras que no- sí llega a influir...", explicó la famosa.

Además, el momento crucial que llevó al rompimiento fue cuando el deportista le propuso matrimonio. Aunque ella aceptó el compromiso, esto generó mucha presión en su relación, ya que consideraba que él era muy joven para casarse y aún tenía mucho por vivir. "A mí lo que me daba miedo es que yo decía: 'Él está creciendo, a él todavía le falta mucho por recorrer, yo le llevo cierta edad', 27, 28 tenía yo en ese entonces", recordó Marisol.

A pesar de la ruptura, la conductora expresó que amó mucho al boxeador y aunque terminaron, ella seguía muy enamorada de él. Además, resaltó que siempre hablará de él en términos positivos, ya que es una persona admirable y noble en todos los aspectos.

"Yo siempre de él me voy a expresar como todo positivo, porque la parte que a mí me tocó de él siempre fue una persona muy noble, admirable, en todos los sentidos una gran persona, guardo puros recuerdos muy bonitos, creo que no era el momento", afirmó.

Finalmente, Marisol aclaró que intentó devolverle el anillo de compromiso, pero el “Canelo” nunca lo aceptó. Por lo tanto, le pidió a su mamá que lo guardara, ya que era un tema doloroso para ella aceptar.

En esta nota