GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mario Aguilar anuncia compromiso con su novio en portada de revista

El influencer usó la portada de una revista para confirmar que muy pronto contraerá nupcias con su pareja.

Por Ángel S.

El influencer gritó a los cuatro vientos que muy pronto se va a casar con su novio.(Foto: marioaguilarmg/Instagram)

El influencer gritó a los cuatro vientos que muy pronto se va a casar con su novio. | Foto: marioaguilarmg/Instagram

TIJUANA.- Fue en el año 2021, que el influencer y youtuber, Mario Aguilar, apareció públicamente junto a su pareja Eduardo Zapien en los premios “Elliot”, que celebra y reconoce a lo mejor de las redes sociales.

El detalle es que en ese momento, Mario Aguilar no lo había presentado como su novio, simplemente aparecieron juntos y los rumores acerca de que tenían una relación sentimental, comenzaron a esparcirse.

Meses después de ese suceso, Mario comenzó a compartir fotografías junto a él en su cuenta oficial de Instagram, donde hizo oficial lo evidente y presentó a Eduardo como su novio.

El influencer salió oficialmente del closet en el año 2022

Hace unas horas, por medio de la revista FAME”, Mario Aguilar y Eduardo Zapien, revelaron al mundo que están comprometidos y planean contraer matrimonio muy pronto.

Así como lo lees, la pareja ya no esconde su amor y quieren que todo el mundo se enterara de su compromiso apareciendo en la portada de esta revista.

Fue apenas el año pasado que Mario Aguilar le confesó al mundo que es gay, por medio de una canción llamada “Hoy Decido Decidir”, donde revela que está enamorado de otro hombre e invita a todos sus seguidores a aceptarse y amarse como son, sin importar su sexualidad.

Ambos influencers aparecen en la portada de esta revista, así mismo, tuvieron una sesión de fotografías en donde se dejan ver juntos, enamorados, artísticos y por supuesto, presumiendo el anillo de compromiso.

De momento, se desconoce el día en el que contraerán nupcias, pero se espera que sea muy pronto, así que habrá que estar pendientes de más información acerca de la próxima boda de Mario Aguilar.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones