En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

Maribel Guardia sufre accidente de auto y graba el momento

La actriz protagonizó la escena dentro del estacionamiento de Televisa, donde algunos reporteros la esperaban para entrevistarla.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace dos días la guapísima actriz Maribel Guardia estuvo como invitada en el programa de espectáculos “Hoy”, pero al salir de las instalaciones de Televisa San Ángel, perdió el control de su camioneta y se estrelló.

De acuerdo con el programa “Chismes No Like”, Maribel, de 61 años, protagonizó la escena dentro del estacionamiento de la televisora, donde algunos reporteros la esperaban para entrevistarla.

En las imágenes captadas por la prensa se puede ver como la ex pareja de Joan Sebastian se muestra apenada y no sabe cómo salir del apuro.

¡Ay Maribel!”, gritó una periodista preocupada, mientras que la también cantante retrocedió la camioneta.

“Yo venía muy relajada, nunca corro, yo siempre manejo como una tortuga”, dijo la actriz.

Cuando pasó el susto, Maribel Guardia tomó el accidente a la ligera y detalló que “ya me veía vendiendo tamales en el frente de Televisa para poder pagar la pluma”.

LO PUBLICA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM



Maribel Guardia no se podía quedar con las ganas y publicó el hecho en su cuenta de Instagram, pero desde su perspectiva.

Cuando tiras la pluma de la entrada de tu empresa y te graba toda la prensa jajaaja . Gracias a Dios no pasó a mayores, y lo mejor es que no me cobraron nada (y los de la prensa súper amorosos y preocupados por mí (sic)”, escribió la actriz. 

En esta nota