Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Mariana Torres se casa! Ya recibió el anillo de compromiso a la orilla de la playa

La protagonista de “Fuego ardiente” recibió el anillo de compromiso de su novio Jonathan Nienow.

Por En el Radar

Mariana Torres compartió con sus seguidores la noticia de que ya recibió el anillo de compromiso ¡hay boda pronto!(Instagram Mariana Torres)

Mariana Torres compartió con sus seguidores la noticia de que ya recibió el anillo de compromiso ¡hay boda pronto! | Instagram Mariana Torres

Mariana Torres y Jonathan Nienow ¡se casan! Él le dio el anillo de compromiso en una romántica velada en Punta de Mita, Nayarit.

La actriz, protagonista de la telenovela “Fuego ardiente”, melodrama en el que interpreta el personaje de Alexa, compartió su alegría con sus seguidores de Instagram y agradeció a su ahora prometido por tanto amor.


“Con mucha alegría, emoción y llena de amor les comparto que ME VOY A CASAR, jamás imaginé lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado JNG”, publica la actriz de 33 años de edad en su post.

Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos, gracias por tu amor, gracias por enseñarme , gracias por hacerme crecer y aprender , gracias por retarme , gracias por apoyarme , gracias por ser mi compañero para siempre , gracias por hacerme tan feliz . TE AMO CON EL ALMA”.

La artista que dio vida a Lupita D’Alessio en la bioserie “Hoy voy a cambiar”, se casará con su novio Jonathan Nienow, un constructor originario de León, Guanajuato, con quien ya tiene tres años de relación.

En un nuevo post expresó más sobre su sentir, luego de este compromiso que han hecho como pareja de unir sus vidas.

“Sigo sin creerlo. Siempre me preguntaba cómo sabrías quién sería esa persona para compartir tu vida , y hoy me queda claro que sólo lo sabes, que lo sientes y que la vida se encarga de poner y quitar, que sólo debes poner siempre tu corazón por delante y él te sabrá guiar , que el tiempo es perfecto y que el camino es increíble. Estoy feliz por ser pronto tu esposa @jnienow”.
 

En esta nota
  • Mariana Torres
  • Boda
  • Jonathan Nienow

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones