En El Radar

En El Radar / Chismes / Celebridades

Mariana Levy dejó una millonaria herencia que hasta el día de hoy no se ha repartido de forma completa

Ariel López Padilla señala que aún existen muchos trámites legales por concluir

Ciudad de México.- Ariel López Padilla, quien fuera la pareja de Mariana Levy antes de su fallecimiento, comentó que María, hija producto de su relación con la actriz, está lidiando con un duro proceso legar por la herencia que su madre le dejó a ella y a sus hermanos José Emilio y Paula.

Mi hija ha asumido mucha responsabilidad con sus hermanos desde hace tiempo ahora, claro, ya son adulto y ven las cosas diferente de cuando eran niños”, comentó.

La trágica muerte de Levy hace 18 años, sucedió durante un asalto en las calles de la Ciudad de México, en donde la mujer sufrió de un infarto fulminante. Desde entonces, la herencia de la actriz quedó a cargo de una albacea.

¿Cuál es la herencia que dejó Mariana Levy?

En el testamento, Mariana Levy registró por lo menos dos propiedades, una de ellas, la casa en la que vivió, y que, de acuerdo con una declaración del propio López Padilla, se convirtió en tema de disputa entre su hija María y Coco Levy, hermano de Mariana.

También te puede interesar: Hijo de Mariana Levy busca reconciliarse con Ana Bárbara tras su distanciamiento

En un testimonio en el programa “Ventaneando”, Ariel explicó que María solo recibió 200 mil pesos por la venta de la propiedad, cuando su valor comercial era de 18 millones de pesos.

En El Radar: imagen de artículo

Sobre la segunda casa, esta se encuentra en Morelos, misma que se encuentra en disputa por los hijos de Mariana.

Ariel López Padilla explica que existe un proceso legal por dicha propiedad, pero que hay muchos adeudos que pagar. Sin embargo, sobre la estructura de la distribución de la herencia el padre de Mariana desconoce la situación.

La propiedad cuenta actualmente con un adeudo de medio millón de pesos por mantenimientos y cuotas atrasadas.

En esta nota