GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Marco Antonio Solís dedica amoroso mensaje a su esposa por sus 28 años de casados

Además, el intérprete de '¿A Dónde Vamos A Parar?', le ha escrito varias canciones a su esposa, entre las que se encuentran 'Mi mayor necesidad'.

Por Jorge Enrique Pompa

Marco Antonio Solís y Cristian Salas(Instagram)

Marco Antonio Solís y Cristian Salas | Instagram

MÉXICO. – Este jueves Marco Antonio Solís cumple 28 años de casado junto a la modelo cubana, Cristian Salas, a quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Instagram
Marco Antonio Solís y Cristian Salas

El cantante compartió tres fotografías a lado de Cristian, donde escribió “8 años de luz en mi morada. 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mi tu ser. Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana. El olor a café, tu alegría caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia. El saber llevarme a tu mundo cuando el mío se derrumba y luego regresarme al mío cuando todo esté bien otra vez. ¡Dios te llene de todo lo que me das día a día! Feliz #28Aniversario Nena…”

Por su parte, la cubana escribió “Te volvería a elegir a ti, cien mil veces más y en cien mil vidas más! Te amo @marcoantoniosolis_oficial ! Feliz #28 aniversario mi amor”.

Las canciones de Marco

Fue en 1992 cuando el cantante conoció a la cubana, mientras se encontraba grabando un video musical, y tan solo un años después se casarían en Morelia.

Actualmente la pareja tiene dos hijas, Alison de 23 años y Marla de 21, quienes al igual que se padre han decidido dedicarse a la música.

Instagram
Marco Antonio Solís y Cristian Salas

Además, el intérprete de “¿A Dónde Vamos A Parar?”, le ha escrito varias canciones a su esposa, entre las que se encuentran “Mi mayor necesidad”, “El celoso”, “Dime dónde y cuándo”, e “Inalcanzable”.

Sobre su relación con Marco, la modelo ha revelado que “Me conquistó con ‘Quiéreme’, bueno una antes que se llama ‘A través de tus ojos’ que estaba en un disco anterior”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones