En El Radar

En El Radar / Chismes / Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil revela que recibió propuestas indecorosas en Televisa

El conductor asegura nunca haber participado en alguno de estos trabajos de la vida galante; sin embargo, aseguró que era algo muy común en Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aproximadamente hace dos semanas, el programa de YouTube, “Envinadas”, contó con la presencia del conductor mexicano Marco Antonio Regil, quién estuvo junto a Mariana Botas, Daniela Luján y Jessica Segura.

Durante esta emisión de “Envinadas”, platicaron de todo, pero un tema que llamó la atención de los usuarios de redes sociales, es acerca del famoso “Catálogo de Televisa”.

Desde hace algunos años, existe el rumor de que Televisa tenía este catálogo donde aparecían sus talentos y que era utilizado, presuntamente, para ofrecer servicios sexuales de estas famosas y famosos a empresarios, políticos, millonarios y demás hombres y mujeres de poder.

Marco Antonio Regil no es el primer famoso en tocar el tema del presunto “catálogo” de Televisa

Marco Antonio Regil aseguró que jamás vio el supuesto catálogo, pero sí reveló que conoció a “diablitos” y “diablitas” que se prestaban a estos servicios e indicó que eran fáciles de reconocer, pues eran las estrellas que siempre estaban metidas en escándalos.

Yo no lo vi como una práctica generalizada, esas son mentiras. La mayoría de la gente con la que yo trabajé en Televisa, el 99% de la gente es súper decente, gente chambeadora que estaba haciendo lo que tenía que hacer, pero había el uno por ciento de los diablos, diablitos y diablitas que, pues son los más conocidos y son los que aparecen en los escándalos, pero hay que decir también porcentajes ¿no?", expresó Marco Antonio Regil.

Más adelante, el conductor de “100 Mexicanos Dijeron”, confesó que un famoso maquillista de Televisa, se acercó a él para ofrecerle un trabajo muy indecente, así como a las modelos que trabajaban con él.

En Televisa había un maquillista muy conocido ahí, que hacía el maquillaje de varios programas y ese sí llegó, como que manejaba, no sé si había un catálogo... pero lo que sí es que él, a mí y a las modelos del programa y a otras personas que yo vi por ahí, así como si nada les ofrecía que había alguien muy poderoso o poderosa que quería contigo y que dijeras cuánto", reveló Marco.

A manera de conclusión, el conductor aseguró a las “Envinadas”, que así como existieron estas personas de moral distraída, existieron también muchos más que son decentes y que no se prestaban a estos trabajitos” extra para sacar unos cuantos pesos.

En esta nota