En El Radar

En El Radar / Chismes / Flor Silvestre

Marcela Rubiales revela cuál fue la última voluntad de su mamá, Flor Silvestre

Velan el cuerpo de la actriz y cantante en su rancho El Soyate, en Zacatecas; será sepultada hoy mismo.

Flor Silvestre será sepultada hoy a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, según reveló su hija Marcela Rubiales.

En una entrevista concedida a

o para el programa

, la hija de la fallecida actriz y cantante, contó algunos detalles del último adió a su mamá.

“Estamos sufriendo y al mismo tiempo recordando anécdotas, era muy simpática, tenía un carácter dulce, maravilloso, pensamos que iba a estar bien, le dieron tres tifoideas seguidas”, reveló.

A pesar del dolor por el que atraviesa la familia se sienten tranquilos porque ya está con su gran amor, don Antonio Aguilar. “Los imagino montando a caballo, felices”.

En el rancho El Soyate, el lugar que don Antonio construyó como símbolo de amor para su esposa, es donde velan los restos de Flor Silvestre y donde está toda la familia reunida, en espera de la celebración de la misa.

Estamos a puerta cerrada, esperando la misa. Yo la maquillé, quedó tan bonita como siempre ha sido. La ves y haz de cuenta que está dormida”.

La última voluntad de Flor Silvestre fue ser sepultada al lado del gran amor de su vida, don Antonio Aguilar, en el cerrito San Cayetano.

La vamos a enterrar a la 1 de la tarde en San Cayetano en el cerrito, junto a don Antonio, su amor. Ella por eso ya no quiso irse de aquí, porque decía cuando me muera ya no los voy a hacer batallar, ya nada más me suben al cerrito”.

Reiteró que la familia está con gran dolor, sufriendo, pero al mismo tiempo recordándola.

En esta nota