En El Radar

En El Radar / Chismes / Marc Anthony

Marc Anthony se casa con Nadia Ferreira y desata burlas: "Lo que uno hace por dinero"

Marc Anthony fue captado llorando al ver su cuarta esposa entrando al altar, lo que desató una gran cantidad de comentarios. 

ESTADOS UNIDOS.- Tras ocho meses de relación y al parecer un bebé en camino, este fin de semana se casaron por el civil el cantante, Marc Anthony y Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021.

El evento que se llevó a cabo el sábado, 28 de enero, en el Pérez Art Museum de Miami, estuvo lleno de grandes celebridades entre los que destacaron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís y el hermano de Marc, Bigram Zayas, quienes también fueron testigos durante la ceremonia.

Además, en la lista de invitados también estaban Carlos Slim, Los Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi y algunos presidentes de Latinoamérica.

Como no podían faltar en este día tan especial, el cantante estuvo acompañado de dos de sus hijos: Cristian y Ryan, jóvenes que tuvo con la actriz, Dayanara Torres.

En algunos videos que fueron compartidos por la revista “¡Hola!” se ve a la modelo paraguaya vistiendo un hermoso vestido de encaje con una enorme cola diseñada por Galia Lahav; mientras que al intérprete de “Vivir mi vida” viste Christian Dior.

Marc Anthony no pudo ocultar su emoción y lloró cuando miró a Nadia Ferreira llegando al altar de la mano de su padre, quien parecía que no estaba muy de acuerdo con la relación de su hija con el artista.

Usuarios lamentan que Nadia Ferreira se haya casado con Marc Anthony

Luego de que se publicaran estas imágenes, algunos internautas lamentaron que Nadia Ferreira se haya casado con Marc Anthony a quien le lleva 31 años, ya que aseguran que su amor es fugaz.

“La novia es parte de la decoración de lo que se compró el novio para la boda”; “Que buen actor que es Marc Antony”; “Tanto para nada. ¿Cuánto durarán?”; “La lloradera”; Pobre hombre da lastima que solo lo vean con signos de dinero”; “Los sacrificios que uno hace por dinero”; “Y todavía llora emocionado, aunque es el cuarto matrimonio”, se leía entre los comentarios.

¿NADIA FERREIRA ESTÁ EMBARAZADA?

Extraoficialmente se dice que la famosa pareja, que tiene ocho meses de compromiso, adelantó la boda porque Nadia estaría embarazada esperando a su primer hijo, pero para Anthony sería el séptimo.

Me llegó de cercanos a Nadia Ferreira que la fecha de la boda se apresuró a efectos de que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación", informó Fredy Viera en entrevista con el diario “Extra”.  

Te puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman su romance en pleno concierto

En esta nota