Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Manelyk González recupera su cuenta de Instagram con quince millones de seguidores

Fue hace unas horas que la cuenta de Manelyk González regresó a estar activa en Instagram.

Por Ángel S.

La cuenta de Manelyk ya regresó a la normalidad, ¿será que revelará quién mandó cerrarla?(Foto:@manelyk_oficial/Instagram)

La cuenta de Manelyk ya regresó a la normalidad, ¿será que revelará quién mandó cerrarla? | Foto:@manelyk_oficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue aproximadamente hace un mes, que la cuenta oficial en Instagram de Manelyk González fue inhabilitada, lo que ocasionó la preocupación de miles de fans de la influencer.

Curiosamente, esto sucedió cuando Manelyk se encontraba de vacaciones por medio oriente, lo que llevó a pensar a sus seguidores que la estrella del reality “Acapulco Shore”, podría estar en peligro o quizás que pasaba por un mal momento y la dio de baja.

Días después de que se dio la noticia de la suspensión de la cuenta de Mane, la influencer apareció y desde un aeropuerto reveló que ella al igual que sus fans se encontraba desconcertada, pues no tenía idea de lo que había pasado.

En la entrevista del programa “Hoy”, Manelyk aseguró que tenía un plan para cobrar venganza 

Pasaron los días y la “Agaporni Infiel”, llegó a revelar a sus seguidores que se mudaría a su cuenta oficial como integrante de “Acapulco Shore”, mientras recuperaba su cuenta nuevamente, situación que la llenó de ansiedad.

Con el transcurso de los días, Manelyk ofreció una entrevista al programaHoy”, donde sea dicho de paso, la influencer participó en el reality de baile de esta emisión, “Las Estrellas Bailan en Hoy”, y reveló que ella sabía quién mandó cerrar su cuenta y prometió que pronto revelaría todo el chisme, pues no se quedaría de brazos cruzados.

Mira la entrevista de Mane en el programa "Hoy", aquí.

Hace unas horas, se reveló que la cuenta oficial de Manelyk, ya está activa nuevamente y todavía conserva sus 15 millones de seguidores, pero lo que tiene con pendiente a los usuarios de las redes, es saber si cumplirá con su palabra y revelará quien le mandó a hacer la maldad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones