GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Madre de Jenni Rivera tiene Covid-19; no está vacunada

Juan Rivera y su esposa también dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Por Irma Montiel

Señora Rosa(Foto:@senora_rosa/Instagram)

Señora Rosa | Foto:@senora_rosa/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Juan Rivera reveló a través de sus redes sociales que su madre Rosa Saavedra, su esposa Brenda y él están contagiados de Covid-19.

Por medio de su cuenta de Instagram, el hermano de Lupillo Rivera y Jenni Rivera (QEPD) explicó cómo fue que su familia se contagió. 

El lunes nos dimos cuenta que nos contagiamos con el virus del COVID. No pensé que estaba enfermo, en realidad el jueves fuimos a la iglesia con mi mamá. Mi mamá dijo que se empezaba a sentir mal", mencionó en un vivo que transmitió por Instagram, Facebook y YouTube.

Juan Rivera declaró que son los únicos miembros de su familia que están enfermos

"El domingo tuvimos una junta en casa de mi mamá, estuvimos Pedro y todos sus hijos, mi hermanita Rosie, sus hijos, mi mamá, Johnny, Brenda y yo para un proyecto que vamos a empezar. Mi mamá traía su cubrebocas, Rosie y su familia la habían llevado a que se hiciera un examen. El lunes me marca y me dice que había dado positivo en COVID", añadió.

"Rosie me dijo 'Juan lleva a mi mamá a que se haga otro examen por favor'. Llevé a mi mamá", agregó. "Le dan los resultados [de volada ] rápido y resulta que dio positivo. Me lo hice yo también y resulta que también salí positivo", agregó.

No obstante, el cantante reveló que hasta el momento ni su esposa, madre y él se ha puesto la vacuna ni se la piensan poner.

"Hay mucha gente vacunada que se ha enfermado, si tu vacuna no te protege a ti, que te hace creer que mi vacuna te va a proteger a ti", expresó. “No sé por qué la gente tiene que insultar, no sé qué gana con insultar. Mis tres hijos mayores están vacunados porque fue su decisión y no les digo 'qué ignorantes son' ni ellos me dicen 'qué ignorante eres papá'".

El empresario enfatizó que seguirán cuidándose, pero explicó que la enfermedad es “mental”.

"El temor, el miedo, el estrés al cuerpo debilita el sistema inmunológico", declaró.

Además, pidió a los fans que cuiden su alimentación y tomen vitaminas; también solicitó a los fans que eviten los insultos.

Por último, su madre Rosa Saavedra se encuentra muy bien y pidió oraciones por su salud.

En esta nota
  • Rosa Saavedra

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones