En El Radar

En El Radar / Chismes / Madonna

Madonna habla sobre su maternidad: “Crecer con una madre como yo es todo un reto”

En días recientes la intérprete de 'Like a Virgin' habló con la revista Vanity Fair.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 17 de enero Madonna informó a través de sus redes sociales que este año daría comienzo con una gira internacional para festejar sus 40 años en la música: “The Celebration Tour”.

En El Radar: imagen de artículo

Desde entonces la cantante no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, además de que ha estado dando varias entrevistas para promocionar su tour.

En días recientes la intérprete de “Like a Virgin” habló con la revista Vanity Fair, donde dio a conocer que ser su hijo no era un tarea fácil.

La maternidad de Madonna

Cabe recordar que la actriz tiene 6 hijos: Lourdes, de 26 años; Rocco, de 22; David, de 17; Mercy, de 16 y las gemelas Estere y Stella, de 9.

En El Radar: imagen de artículo

Durante la conversación Madonna declaró que “Crecer con una madre como yo es todo un reto. Ha sido lo más difícil, la batalla más dura”.

Asimismo, la “Reina del pop” explicó que “A día de hoy, sigo luchando por entender cómo ser madre y hacer mi trabajo”, agregando que “Porque, seas quien seas, tener hijos y criarlos es una obra de arte. Y nadie te da un manual. Tienes que aprender de los errores. Es una profesión que requiere mucho tiempo. Y resulta agotador porque nunca hay descanso”.

En esta nota