GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Machine Gun Kelly y Megan Fox confirman romance con beso

Los rumores de una relación entre ambos comenzó días antes del lanzamiento de ''Bloody Valentine''.

Por En el Radar

Megan Fox se separó de Green hace unos meses atrás.(YouTube)

Megan Fox se separó de Green hace unos meses atrás. | YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Luego de su separación de Brian Austin Green, Megan Fox fue captado en pleno beso con el rapero en Los Ángeles, California.

La nueva pareja, después de pasar una hora y media en el bar del Sr. Furley en el vecindario Sherman Oaks de Los Ángeles, caminaron de la mano de regreso al auto de Kelly, donde fueron fotografiados besándose apasionadamente en el asiento delantero.

La actriz vestía una camiseta negra, jeans negros rasgados y zapatillas blancas, mientras que el rapero lucía una camiseta estampada rosa de gran tamaño, jeans azules desteñidos, Converse All-Stars y una gorra blanca.

esta salida se produjo un día después de que Green fuera vista almorzando con Courtney Stodden en un restaurante mexicano en Los Ángeles en fotos obtenidas por TMZ.

Cabe recordar que los rumores de una posible separación comenzaron en abril luego de que el famoso fue visto sin su anillo de bodas en numerosas ocasiones. Un mes después, Green confirmó que él y Fox habían decidido separarse después de casi 10 años de matrimonio.

"Siempre la amaré, y sé que ella siempre me amará", dijo en su podcast,  "En lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y muy especial... Ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso".

Fox y Green se casaron en junio de 2010. Ella solicitó el divorcio en agosto de 2015, pero desestimó el caso en abril de 2019. Comparten tres hijos: Noah, 7, Bodhi, 6 y Journey, 3. The Anger Management alum también es el padre de Kassius, de 18 años, a quien comparte con la ex novia Vanessa Marcil.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones